Los objetos míticos llegan con la versión 10.23

Ya ha llegado la despedida a la décima temporada de League of Legends. Así, los jugadores han tenido 11 meses para demostrar sus habilidades en la Grieta del Invocador y conseguir un rango determinado. También cabe recordar que aquellas personas que llegaron al ansiado Oro, recibirán el aspecto victorioso de Lucian.

Una vez que termina el año competitivo de LoL, es momento de hacer los preparativos de cara a la próxima temporada. En esa fase llamada pretemporada, Riot Games prueba los diversos cambios que introducirán de un año a otro. Por ejemplo, el pasado año implementaron las almas de los dragones, así como los cambios a la Grieta. Con la versión 10.23, ha llegado el momento de darle un lavado de cara a Boris y a su tienda, a la que han llegado los objetos míticos.

El nuevo aspecto de la tienda de League of Legends / Imagen vía: Riot Games

Objetos míticos

Una de las novedades que llegan con la nueva temporada son los objetos míticos. Así, estos artilugios serán los cimientos de la construcción que decidan realizar los jugadores en función de cómo se plantee la partida. Estos objetos míticos afectarán por completo al estilo de juego de cada campeón, configurándolos de este modo como únicos. Eso sí, hay que tener en cuenta que sólo se puede comprar uno, por lo que la elección debe ser precisa.

Objetos míticos para apoyo

Canción de batalla de Shurelya: +350 de vida, +20 de velocidad de habilidades, +5% de velocidad de movimiento y +50% de regeneración de maná. Coste de 2700 de oro.

  • Inspiración (activa): +40% de velocidad de movimiento al campeón y a los aliados que disminuye durante 4 segundos. A su vez, este objeto mítico da de 40 a 60 de daño mágico adicional en los siguientes 3 ataques o habilidades que dañen a los enemigos.
  • Mítico: +2,5% de velocidad de movimiento al resto de objetos legendarios.

Medallón de los Solari de hierro: +200 de vida, +20 de velocidad de habilidades, +30 de armadura y +30 de resistencia mágica. Coste de 2700 de oro.

  • Devoción (activa): Los aliados cercanos reciben de 250 a 420 de vida.
  • Consagrar: Los aliados cercanos reciben +5 de armadura y resistencia mágica.
  • Mítico: Da a todos los objetos legendarios +2 de armadura y resistencia mágica a Consagrar.

Renovación de piedra lunar: +40 de poder de habilidad, +200 de vida, +20 de velocidad de habilidades y +100% de regeneración de maná. Coste de 2700 de oro.

  • Gracia estelar: Si se ataca a un rival, se restaura de 30 a 60 puntos de vida al aliado cercano con menor salud. Este efecto aumenta en un 37,5% con un máximo de +150% por cada segundo en combate.
  • Mítico: +5 de velocidad de habilidad a los objetos legendarios.

Mandato imperial: +40 de poder de habilidad, +200 de vida, +20 de velocidad de habilidades y +100% de regeneración de maná.

  • Marca de enemistad: Las habilidades que ralentizan al rival infligen de 60 a 100 puntos de daño y dejan una marca. Después, los aliados detonan la marca e infligen de 60 a 100 puntos de daño y todos ganan un 20% de velocidad de movimiento.
  • Mítico: +15 de poder de habilidad a los objetos legendarios.

Objetos míticos para asesinos

Filoscuro de Draktharr: +55 puntos de daño de ataque, +18 de letalidad y +20 de velocidad de habilidades.

  • Acechador nocturno: Cuando se ataque a un campeón, éste recibe 100 (+30% del daño de ataque adicional) de daño físico adicional y hace que esté ralentizado en un 99% durante 0,25 segundos. Matar a un campeón dañado en los pasados 3 segundos reinicia el enfriamiento y otorga invisibilidad.
  • Mítico: Los objetos legendarios reciben +5 en velocidad de habilidades.

Eclipse: +55 de daño de ataque, +18 de letalidad y +10% de omnisucción. Su coste es de 3200 de oro.

  • Luna creciente: Si se golpea a un objetivo con dos ataques básicos o habilidades diferentes en menos de 1,5 segundos se realiza un 8% de la vida máxima como daño físico. También otorga un 30% de velocidad de movimiento y da un escudo de 150 puntos (+40 del daño de ataque adicional) sobre campeones que atacan cuerpo a cuerpo y 100 (+30 del daño de ataque adicional) a los campeones rango.
  • Mítico: Los objetos legendarios ahora tienen un 4% de penetración de armadura.

Garra del merodeador: +55 de daño de ataque, 21 de letalidad y +10 en velocidad de habilidades. Su coste es de 3200 de oro.

  • Golpe de arena (activa): Gracias a este objeto mítico, el campeón se desliza a través del objetivo seleccionado y realiza 100 (+30% del daño de ataque adicional) de daño físico al rival. En los próximos 3 segundos, el personaje inflige un 15% de daño adicional.
  • Mítico: +5 de letalidad a los objetos legendarios.

Cosechador nocturno: +80 de poder de habilidad, +250 de vida y +15 en velocidad de habilidades. Cuesta un total de 3200 monedas.

  • Desgarrar alma: Si se daña a un campeón enemigo, se le inflige entre 175 y 250 puntos de daño mágico adicional. También otorga un 25% de velocidad de movimiento al portador.
  • Mítico: +5 de velocidad de habilidad a los objetos legendarios.

Objetos míticos para luchadores

Fuerza de la trinidad: +200 de vida, +35 de daño de ataque, +35% de velocidad de ataque y +10 en velocidad de habilidades. Coste de 3333 de oro.

  • Golpe triple: Con este objeto mítico, los ataques básicos dan 25 puntos de velocidad de movimiento durante 3 segundos. Cuando el objetivo es un campeón, aumenta el daño básico en un 6% acumulable hasta 5 veces.
  • Hoja encantada: Si se usa una habilidad, el próximo ataque básico hace un 200% de daño de ataque básico como daño.
  • Mítico: +10% de velocidad de ataque al resto de objetos legendarios.

Chupasangre: +400 de vida, +45 de daño de ataque, +150% de regeneración de vida y +20 puntos en velocidad de habilidades. Coste de 3300 de oro.

  • Cuchillada sedienta (activa): Realiza un 110% del daño de ataque a los enemigos cercanos. El campeón recupera un 20% de vida equivalente al daño de ataque y un 12% de la vida que reste por cada campeón golpeado.
  • Agresión: Da un 1% del daño de ataque por cada 5% de vida que le falte al campeón.
  • Mítico: Ofrece 5 de velocidad de habilidad a los objetos legendarios.

Cortasendas: +300 de vida, +50 de daño de ataque, +20 de velocidad de ataque y +10 de velocidad de habilidades. Coste de 3300 de oro.

  • Cuchillada veloz (activa): Se recorre una distancia corta, se realiza un 110% del daño de ataque a enemigos cercanos y se ralentizan un 60%.
  • Marcha heroica: +30 de velocidad de movimiento cuando se inflige daño físico.
  • Mítico: +3% de velocidad de movimiento a todos los objetos legendarios.

Desgarrador divino: +400 de vida, +40 de daño de ataque y +20 de velocidad de habilidades. Coste de 3300 de oro.

  • Hoja encantada: Si se usa una habilidad, el siguiente ataque básico hace un 10% de la vida máxima que tenga el objetivo como daño adicional. Si el objetivo es un personaje, se recupera un 50% de la cantidad de daño (30% para los usuarios a distancia).
  • Mítico: +5% de penetración de armadura y +5% de penetración mágica.

Objetos para magos

Desconsuelo de Liandry: +80 de poder de habilidad, +600 de maná y +20 de velocidad de habilidades. Cuesta 3400 de oro.

  • Tormento: Las habilidades queman al enemigo. Esto inflige 15 (+2,5% de poder de habilidad) +1% de la vida máxima del objetivo como daño mágico durante 4 segundos.
  • Mítico: Los objetos legendarios reciben 5 puntos de velocidad de habilidades.

Tempestad de Luden: +80 de poder de habilidad, +10 de penetración mágica, +600 de maná y +10 de velocidad de habilidades. Cuesta 3400 de oro.

  • Eco: Las habilidades que producen daño realizan 100 de daño mágico adicional al objetivo y a tres enemigos cercanos (+15% del poder de habilidad). También otorga un 30% de velocidad de movimiento durante 2 segundos.
  • Mítico: Los objetos legendarios reciben +5 de penetración mágica.

Escarcha eterna: +80 de poder de habilidad, +200 de vida, +600 de maná y +10 en velocidad de habilidades. Su precio es de 3400 de oro.

  • Explosión glacial (activa): Inflige 100 puntos de daño mágico en cono (+30% del poder de habilidad). Esta activa ralentiza a los enemigos un 65% durante 1,5 segundos. Los rivales que se encuentran en el centro de la activa son inmovilizados.
  • Mítico: +15 de poder de habilidad al resto de los objetos legendarios.

Cintomisil hextech: +80 de poder de habilidad, +250 de vida y +15 de velocidad de habilidades. El coste total es de 3200 de oro.

  • Supersónico (activa): El campeón se desliza hacia la dirección que se seleccione y emite proyectiles mágicos en forma de arco que hacen de 200 a 300 de daño mágico (+15% del poder de habilidad). Tras esto, el personaje recibe un 75% de velocidad de movimiento cuando se desplaza hacia los enemigos durante 2 segundos.
  • Mítico: +5 de penetración mágica a todos los objetos legendarios.

Creagrietas: +80 de poder de habilidad, +150 de vida, +15 de velocidad de habilidades y +15% de omnisucción. Cuesta 3200 de oro.

  • Corrupción del vacío: Realiza un 3% del poder de habilidad (15% como máximo) por cada segundo que se encuentre en combate contra campeones. Si tiene el máximo de poder, el daño adicional se convierte en daño verdadero.
  • Mítico: +5% de penetración mágica para los magos.

Objetos para tanques

Égida de fuego solar: Otorga 450 puntos de vida, 30 de armadura, 30 de resistencia mágica y 15 en velocidad de habilidades. Su coste es de 3200 de oro.

  • Inmolar: Realiza de 20 a 40 puntos de daño mágico por segundo (+1% de la vida adicional) a los rivales cercanos según el nivel del portador (+50% contra súbditos y +200% contra monstruos). Si se inflige daño a los enemigos o monstruos épicos, se acumula 6 veces y aumenta el daño de inmolar en un 12% durante 5 segundos.
  • Toque flamígero: Si se consiguen el máximo de acumulaciones de inmolar, los ataques básicos queman a los enemigos, quienes reciben el daño de inmolar durante 3 segundos.
  • Mítico: El resto de objetos legendarios recibe 5 puntos de velocidad de habilidades.

Guantelete de fuego escarchado: Añade 350 de vida, 50 de armadura, 25 de resistencia mágica y 15 en velocidad de habilidades. Su coste es de 3200 monedas de oro.

  • Inmolar: Hace de 20 a 40 puntos de daño (+1% de la vida adicional) de daño mágico según el nivel del portador a los enemigos circundantes (+50% frente a súbditos y +200% a monstruos épicos).
  • Vínculo de nieve: Los ataques básicos crean una zona que ralentiza a los enemigos un 30% durante 1,5 segundos. Esa ralentización se aumenta en un 4% por cada 1000 puntos de vida máxima.
  • Mítico: Aumenta el tamaño del campeón en un 7,5% y el resto de objetos legendarios reciben 100 puntos de vida.

Quimiotanque turbo: +350 de vida, +25 de armadura, +50 de resistencia mágica y +15 en velocidad de habilidades. Cuesta 3200 monedas de oro.

  • Inmolar: Inflige de 20 a 40 puntos de daño mágico por segundo a los rivales cercanos según el nivel de quien lo porte (+50% contra súbditos y +200% contra monstruos).
  • Sobrecarga (activa): Da al portador un 75% de velocidad de movimiento hacia campeones o torres durante 4 segundos. Bien al término de ese tiempo o cuando se acerca a un enemigo, el campeón que lleva el objeto emite una onda que disminuye la velocidad de movimiento en un 40% durante 2 segundos.
  • Mítico: Los objetos legendarios reciben un 5% de tenacidad y resistencia a la ralentización

Objetos míticos para tiradores

Viento huracanado: Otorga 55 puntos de daño de ataque, 20% de velocidad de ataque y 20% de impacto crítico. Su coste es de 3400 de oro.

  • Aguacero (activa): El campeón se desliza en la dirección seleccionada y dispara tres misiles a aquellos enemigos con menor salud, siempre priorizando a campeones. Realiza de 180 a 315 (+45% del daño de ataque) como daño mágico. Cabe destacar que su daño aumenta un 50% sobre objetivos con poca vida.
  • Mítico: +3% de velocidad de movimiento al resto de objetos legendarios.

Verdugo de krakens: Otorga 60 puntos de daño de ataque, un 25% de velocidad de ataque y un 20% de probabilidad de impacto crítico. Su coste es de 3400 de oro.

  • Abatir: Cada tres ataques realiza 60 puntos de daño verdadero adicional (+30% del daño de ataque adicional).
  • Mítico: El resto de objetos legendarios recibe un 10% de velocidad de ataque.

Arcoescudo inmortal: Otorga 50 puntos de daño de ataque, un 15% de velocidad de ataque, 20% de probabilidad de impacto crítico y un 12% de robo de vida. Su coste es de 3400 de oro.

  • Salvavidas: Si el daño recibido disminuye la vida a menos de un 30%, se recibe un escudo que escala de 250 a 700 puntos de vida según el nivel durante 3 segundos. También se consigue un 15% de robo de vida adicional durante otros 8% segundos.
  • Mítico: +5 de daño de ataque y +50 de vida al resto de objetos legendarios.