Los teasers de Bel’Veth ¿Qué está pasando con el vacío?

Bel'Veth-Teaser

En la última ruta de campeones, Riot Games nos presentó un concepto interesante. Una emperatriz del vacío y reina de los mares. Esta, sería Bel’Veth, el próximo campeón de League of Legends.

Las pistas que tenemos hasta ahora

Hace apenas unas semanas, ‘El Caminante del Vacío’, Kassadin, tendría un rework visual en su splashart tanto en la pestaña de Universo y dentro del juego. Una suerte de Monstruo-buzo con un aspecto más pulido cómo su fuera un destructor.

Nuevo splashart de Kassadin

Ahora es el turno de ‘La Hija del Vacío’, Kai’sa. En la pestaña de Universo, ha recibido una nueva actualización visual para el splash art. En su caso vemos más una simbiosis con el vacío, un punto medio entre Freezer y Venom. Además de tener un nuevo exoesqueleto y un ojo púrpura bastante ‘biomecánicos’. Adicionalmente, en el arte original de Kai’sa parece estar luchando contra unas arañas similares a las de Malzahar, mientras que ahora parece luchar contra peces del vacío.

Nuevo Splashart de Kai’sa

Y bien, ¿Qué pasa con Bel’Veth?, pues cómo nos han dado a entender en varias ocasiones, aparte de ser la reina del vacío, tiene bastantes aspectos marinos. Su aspecto similar a una manta raya y las constantes referencias al mar y océano en las historias del vacío nos hacen ver que el lore de esta región podría aumentar.

Los teasers de Bel’Veth

Han salido un par de teasers de Bel’Veth dónde, nos comentan que puede tener la habilidad de mostrar el futuro (o al menos eso parece) a sus vasallos. A Malzahar, el profeta de esta emperatriz, le muestra la destrucción del disco solar de Shurima y una capital del desierto corrupta por el vacío.

Además, podemos ver a la joven Kai’sa en una aldea antes de caer en una colmena del vacío. Esta, está sosteniendo un barco, de nuevo volviendo a confirmar la relación del nuevo campeón con el mar. Pudiendo observarlo con las mariposas que llevan rodeando a la campeona desde su lanzamiento.

Imagen de Kai’sa en el teaser y en el Splashart

En el segundo teaser, vemos a Vel’Koz teniendo una visión de las arañas del vacío de Malzahar siendo atacadas por los peces contra los que parece luchar Kai’Sa en su nuevo splash art. Además, Bel’Veth habla acerca de «un vacío incapaz de comprender para los vigilantes» pudiendo ser el sueño de esta de gobernar el vacío y, posteriormente, acabar con Runeterra.

El evento del vacío y su guerra con Shurima podría ser el evento de mitad de año. Algo cómo lo ocurrido con «Odisea» en 2018, «Spirit Blossom» en 2020 y «La Ruina» de 2022, que ya viene a ser costumbre por estas fechas. Esto podría quitarle el protagonismo al próximo evento de las Guardianas de las Estrellas. Solo nos queda esperar a ver que ocurre al finalizar este Mid Season Invitational y que empiece el evento dentro de nuestros clientes.