Los TOTS de la Bundesliga se aproximan

0
89
Los TOTS de la Bundesliga se aproximan para este viernes
Jadon Sancho, Lewandowski y Haland.

Tras el bombazo de los TOTS de la Premier league, la rueda sigue su curso y una nueva liga se avecina para el próximo viernes, día 8 de mayo. Será a las 19 de la tarde cuando dé el pistoleazo de salida a los TOTS de la Bundesliga. Una competición que brindará a los usuarios de FIFA 20 una nueva tanda de cartas espectaculares.

Lewandowski será el jugador con más media de la Bundesliga

Una vez conocidas las stats de los TOTS de la Premier League, se espera que algún jugador de la Bundesliga obtenga una valoración de 99. El más indicado para ello es el polaco Robert Lewandowski. El ariete del Bayern de Munich es el actual pichichi de la competición germana, con 25 dianas en 23 partidos, saliendo con una media de más de un gol por partido.

Acompañándole, están casi asegurados las presencias de Timo Werner y Haaland. El ariete germano del RB Leipzig, tercer clasificado de la Bundesliga, lleva 21 goles en 25 encuentros. En cuanto a Haaland, desde que fichó en el mercado invernal por el BVB, ha destacado por sus grandes actuaciones, con nueve tantos en ocho encuentros.

Estos tres citados no serán las únicas estrellas, ya que se esperan las presencias de jóvenes talentos del fútbol como el de Jadon Sancho, del BVB; Havertz, del Bayer Leverkusen; o Gnabry, del Bayern de Munich. Sin lugar a dudas, el inglés del conjunto amarillo será con total probabilidad uno de los jugadores más caros.

El equipo que tiene mayor probabilidad de presencia en estos TOTS de la Bundesliga es el Bayern. Aparte de los citados, se esperan que jugadores como David Alaba, Neuer, Kimmich, Müller o Benjamin Pavard podrían formar parte del once. Por supuesto, no podía faltar la participación de Marco Reus, con 11 goles y seis asistencias en 19 partidos de la competición.