Los TOTS de la comunidad aterrizan este viernes en FIFA 20

0
144
Los TOTS de la comunidad aterrizan este viernes en FIFA 20
Godín, Courtouis e Icardi.

Se aproxima a la vuelta de la esquina el inicio de la época más atractiva para los jugadores de FIFA 20. EA Sports, a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que este próximo viernes saldrá el primer equipo TOTS de la comunidad.

Equipazo asegurado

El TOTS de la comunidad se caracteriza porque ninguna de las cartas seleccionadas cuentan con una carta especial a lo largo del juego. Los jugadores elegidos por EA corresponden a los que han tenido una regularidad constante en sus respectivas ligas a lo largo de la temporada.

Para poder votar, EA Sports ha habilitado dos enlaces a través de las páginas de Fut Head y FUTWIZ. Allí, cualquier usuario que se registre, podrá seleccionar aquellos jugadores que considere que merezcan formar parte del TOTS de la comunidad. Entre los posibles candidatos, jugadores como Courtouis, Godín o Icardi podrían salir seleccionados en el TOTS de la comunidad.

Además, se esperan que den TOTS gratuitos a la comunidad mediante objetivos semanales y mensuales. Una iniciativa interesante y atractiva para los jugadores de FIFA 20. Por supuesto, se esperan los ya conocidos SBC, donde seguro sacarán algún Tots flashback que sorprenda a más de uno.

Lista de posibles TOTS de la comunidad / Fuente: FUTWIZ.

Por último, a partir del próximo TOTS de la comunidad, se esperan que incluyan esa cartas dentro de las recompensas de fut champions, lo que supondrá un incremento del número de jugadores que vayan a dedicarle sus horas al juego.

Con el TOTS de la comunidad se abre la vela de los TOTS. Durante las próximas semanas, iremos viendo como van saliendo los diferentes «Team of the season» de las principales ligas, acompañados siempre de una liga menos conocida para el público.

Con el inicio de este conocido evento, EA Sports se asegura mantener a todo su público enganchado hasta finales del mes de junio. Por esas fechas, el evento TOTS suele acabar y, a partir de ahí, el juego comienza su declive hacia abajo, hasta el mes de septiembre.