Lost Ark recibe un hot fix para mejorar la estabilidad de los servidores

Lost Ark hot fix servidores

Sin lugar a dudas, el impacto que está manteniendo Lost Ark tras su salida en occidente está siendo tanto abrumadora para los fans, como los propios desarrolladores. Hasta 1.4 millones de personas se contabilizaron el pasado sábado y desde su inicio, se reportan largas colas y problemas al iniciar sesión al videojuego de Smilegate RPG. Es por ello, que hoy mismo día 15 de febrero, los desarrolladores han lanzado un pequeño parche para solventar algunos errores críticos y mejorar la estabilidad de los servidores.

Aunque parece ser que el hot fix ayuda bastante, aún siguen existiendo largas colas para entrar y el insufrible error que cierra el juego debido al cuello de botella en el inicio de sesión. Sea como fuese, estos son los cambios introducidos en Lost Ark tras el pequeño hot fix.

¿Qué novedades trae?

Primeramente, según los desarrolladores de Lost Ark tras este hot fix, la estabilidad de los servidores de Europa central será mucho mayor. Por otra parte, se solucionó un error que al morir con la skin Legislador Norteño en las subclases de guerrero, provocaba que posteriormente dicho aspecto, no se mostrase correctamente tras revivir en el MMO.

Este parche ya se puede descargar desde la propia plataforma de Steam y provocó que desde esta mañana a las 09:00 CET, los servidores entraron en mantenimiento hasta las 14:00. Tras la inclusión del parche, según la propia Steam se encuentran +700.000 jugadores «jugando al videojuego», pero se reportan que miles siguen con el error al iniciar sesión.

Finalmente, queda esperar si este será el primer parche para solucionar la estabilidad de los servidores o tardaremos bastante tiempo, ya sea porque decaiga la población del juego o la inclusión de nuevos servidores sobre todo en la región Europea, algo que ya se está empezando a introducir poco a poco.