Lost Ark presentará nuevos servidores en Europa

Lost Ark presentará nuevos servidores en Europa para mitigar las largas colas de jugadores.

Lost Ark presentará nuevos servidores en Europa con el objetivo de reducir el tiempo de espera para los usuarios. El título MMORPG se ha presentado recientemente con gran éxito.

Nuevos servidores de Lost Ark para aliviar las largas esperas de los jugadores

Lost Ark, el juego multijugador que está arrasando en Steam, contará con nuevos servidores en Europa poniendo así solución a las largas colas de inicio de sesión. El título MMO tuvo un fin de semana realmente contundente, convirtiéndose en el segundo más jugado de todos los tiempos en Steam. Superó los números de iconos como CS:GO y Dota 2 con nada más y nada menos que 1.33 millones de jugadores, aunque lejos de los 3.3 millones de jugadores registrado por PUBG a principios de 2018.

Lost Ark tuvo un lanzamiento sin problemas en América, a diferencia de lo ocurrido en los servidores europeos. Cientos de miles de jugadores esperaron el inicio de su partida a lo largo de todo el fin de semana. Se habla de colas de entre 8.000 y 13.000 jugadores y un tiempo de espera de más de una hora en algunas ocasiones. De esta manera y con los nuevos servidores se acabaría con este problema, aunque haya supuesto un problema irreversible y muy relevante en el momento del lanzamiento del título en nuestro continente.

Los desarrolladores del juego manifestaron que los nuevos servidores estarán ubicados en una nueva región, separada de Europa Central, y no tendrá disponibilidad de juego entre regiones. Lo que la convertirá en una región ideal para los jugadores que no hayan creado aún su personaje. Y es que hay que recordar que en Lost Ark no se pueden trasladar personajes de un servidor a otro. A su vez, los desarrolladores también señalaron que la creación de la nueva región de servidores era la única solución posible de acabar con los problemas europeos.

Smilegate y Amazon anunciaron un paquete regalo como recompensa ante los problemas sucedidos que incluirían cofres de diferente tipo. Por otro lado os recordamos que tenemos una serie de guías interesantes si todavía no os habéis dedicado por el personaje para embarcaros en Arkesia.