loWel explica su salida de Movistar Riders

loWel, ex jugador de CS:GO de Movistar Riders.

Hace exactamente dos meses, Full eSports publicaba una entrevista realizada a Christian ‘loWel’ García, jugador de Movistar Riders. Desde hace unos días, el jugador madrileño finalizó su relación con los jinetes para embarcarse en un nuevo proyector internacional con HellRaisers.

Esta noticia generó muchas preguntas alrededor del jugador. ¿Por qué loWel se marchó de un club que va líder en la SLO, hizo un gran papel en ESEA MDL y tiene la oportunidad de disputar la BLAST Pro Series de Madrid? ¿Quizás recibió una oferta económica irrechazable de HellRaisers?

El equipo no contó con loWel para tomar una decisión importante

Finalmente, Christian decidió aclarar su salida de Movistar Riders a través de un TwitLonger. El jugador señala que todo empezó tras volver de China, donde el equipo no consiguió pasar la fase de grupos de la WESG. Al parecer, parte del equipo se reunió para tratar temas muy importantes, pero no contaron con él. Esto provocó la sorpresa, decepción y desmotivación del jugador, ya que la relación con el grupo era magnífica.

Christian no aceptó la decisión tomada por el grupo y el resto de integrantes mostraron su enfado por ello. La postura de loWel era seguir trabajando y mejorando, pero al parecer el grupo optó por “el camino fácil”. Justo cuando los ánimos no eran los mejores, apareció en escena HellRaisers.

“Para mí la decisión fácil hubiese sido quedarme en Movistar Riders, e intentar hacerlo lo mejor posible teniendo un puesto asegurado entre los mejores de España, pero dada la situación, HellRaisers era una oportunidad que no podía rechazar.”

A partir de ahí, Movistar Riders empezó a disputar sus partidos con bladE (coach) como quinto jugador. loWel se ofreció a seguir jugando los partidos pendientes mientras se cerraba su salida, pero el grupo rechazó esta opción.

La salida de loWel no parece haber ido sido muy amistosa con sus compañeros, aunque tanto jugador como directiva del club han mantenido una gran relación incluso en esta incómoda situación. El jugador español se estrenará con HellRaisers de forma presencial en la ESL Pro League el próximo 23 de abril, que tendrá lugar en Reino Unido.

loWel explica su salida de Movistar Riders
5 (100%) 1 voto