Lowel y Black encabezan el proyecto de VALORANT de Heretics

FullEsports - Team Heretics se mete en Valorant de la mano de loWel y Black

Team Heretics ha dado el primer paso hacia el competitivo de VALORANT.. Ha anunciado un equipo la incorporación de Lowel como capitán de un proyecto ilusionante. De esta forma Team Heretics da su primer paso en Valorant de la mano de uno de los jugadores más reconocibles de la escena nacional de Counter-Strike.

Desde Team Heretics comentan que la entrada en Valorant era un paso natural. Desde que Riot Games anunciase su nuevo shooter, los herejes ya tenían en mente montar una escuadra para competir. Sin duda, empiezan bien con Lowel como piedra angular de su nuevo proyecto deportivo.

El paso de loWel a Valorant es con Team Heretics

Desde hace un tiempo ya sabíamos que Lowel quería dar un paso hacia Valorant pero no sabíamos que iba a liderar un proyecto en Team Heretics. El propio Lowel lo tiene muy claro: “Valorant y CSGO se parecen mucho”. No le costará en exceso adaptarse a otro ritmo algo más acelerado. Por otra parte, también tiene que adaptarse a la utilidad que funciona de forma muy distinta como señala Black en la presentación. Sin embargo, no creemos que esto sea un problema para un prodigio como él.

Son curiosas las similitudes que hay entre la carrera profesional de Lowel y Mixwell. Aunque el jugador de G2 Esports de Valorant ha llegado a cotas más altas, el estilo de los cambios y la toma de decisiones ha sido a destiempo, paralela. Desde luego, daría para escribir un largo reportaje.

Heretics también anunció la incorporación de Black

Los herejes se mueven muy bien en esto de los deportes electrónicos. Recientemente hemos podido ver la tendencia en los clubs de incorporar a creadores de contenido. Team Heretics se ha hecho con uno de los más grandes de habla hispana en el apartado shooter. Black y Team Heretics unen sus caminos con un apasionante proyecto por delante con el resto de incorporaciones todavía por descubrir.