¡Lumarpin conquista la Golden Spatula Cup 3!

tft lumarpin

Lumarpin se alzó como el primer campeón español de la historia de la Golden Spatula Cup 3. El jugador ovetense identificó muy bien las partidas, los caminos a seguir y arrasó con la competición. Xus0o, logró terminar tercero para añadir la guinda del pastel a este día.

España es potencia europea

Pocos lo dudaban pero faltaban resultados. Ya están aquí. Primer y tercer puesto en la última Golden Spatula cup. Sumados a los recientes resultados de otros jugadores durante el set 7, es indiscutible que a día de hoy somos la segunda potencia de TFT en Europa.

Un dominio magistral del parche 12.19, jugando transiciones para llegar a Sy´fen + Shi oh yu pero identificando cuando le daban otro camino, le permiten a Luis Marcos Pinto aka Lumarpin alzarse campeón de la Golden Spatula Cup 3. Además de esta, jugó una composición de Rengar y otra de astrales donde sufrimos especialmente pero no sucumbió a la presión y acabó ganando.

Los resultados obtenidos por Lumarpin y Xus0o son solo la punta del iceberg que supone la escena española y el crecimiento de esta en el último año. Tanto la escena competitiva como la creación de contenido aumentó exponencialmente tras el set 5 y parece que no se detendrá en los siguientes.

Fuente: twitter TFTesportsEMEA

Clasificados para la Rising Legends

Rising Legends, el torneo que dará plaza al mundial de TFT, contará los 32 mejores jugadores de Europa de donde saldrán los cinco representantes europeos que acudirán a este. Estos son los 4 representantes españoles que acudirán a la cita europea.

Reven. Clasificado por ser el cuarto jugador con mas puntos de ladder no clasificado por otra vía.

Lumarpin. Ganador de la tercera Golden Spatula Cup.

Xus0o y Odesza. Top 14 jugadores con mas puntos GSC no clasificado por otra vía.

Este comenzará el 4 de noviembre y se jugará durante 3 días. Hasta entonces los jugadores deberán de recuperar sus fuerzas ya que hasta ese día el meta cambiará bastante.