La LVP anuncia los MVPs de la temporada de la Superliga Orange de League of Legends

Ganadores MVPs Superliga Orange de League of Legends

A falta de una única serie para que la Superliga Orange llegue a su final hasta el próximo año 2020, hoy hemos conocido por fin los ganadores de los galardones individuales. Estos premios, como en cada temporada, han levantado gran expectación. Hoy os contamos los ganadores, los segundos y terceros clasificados y las claves por las cuales cada jugador se ha ganado su galardón.

Jugada de la temporada: Von (Telepizza Team Queso)

Está claro que Telepizza Team Queso no ha firmado una temporada precisamente perfecta, pero esto no quita que nos haya dejado grandes destellos de calidad. Destellos como el backdoor de su midlaner, Von, con Pyke.

Muchos de los que hayáis seguido esta temporada de la Superliga recordaréis la carrerita que se pegó Von con la W de Pyke. Por si no conocéis la jugada, os ponemos en contexto. Telepizza Team Queso estaba enfrentándose a Vodafone Giants; una partida bastante ajustada, tanto que ambos equipos tenían la base desnuda. Fue este momento el que aprovechó Von para burlar la visión del equipo de los gigantes y colarse en la base, donde se teleportaron sus compañeros para burstear el nexo y sentenciar a Giants a una de sus pocas derrotas del split.

El segundo y tercer clasificado son, respectivamente, Xico (G2 Heretics) y Truklax (Penguins).

Mejor entrenador: FearlesS (Vodafone Giants)

Tras lo ocurrido en el split de primavera, estaba claro que Giants necesitaba un cambio para poder optar al título en verano. FearlesS ha sido, sin duda, el cambio que necesitaban.

Fearless
El portugués ha reconducido a Giants a la victoria. | Fuente: LVP.

El portugués ha sido uno de los principales culpables del gran rendimiento del equipo malagueño desde el principio de la temporada de verano. Evidentemente, era FearlesS el candidato más sonado para este galardón por méritos propios. Han sido campeones de la temporada regular, siendo muy dominantes dentro de la misma, y se han plantado en las finales de Tenerife con, además, el cartel de favoritos a sus espaldas.

AoD (Origen BCN) ha sido el segundo clasificado, mientras que el tercer clasificado ha sido iHansen (Penguins).

Rookie del split: Truklax (Penguins)

Es evidente que el equipo del Penguins es uno de los más humildes de la liga, lo que no quita que no sean competitivos. De hecho, los pinguinos llevan unas cuantas temporadas trayéndonos muy buenas jóvenes promesas. Este es precisamente el caso de Alexandre “Truklax” Rodrigues.

El jugador luso ha sido una de las sorpresas de la temporada de verano. | Fuente: LVP.

El portugués se ha ganado a pulso el reconocimiento de Rookie de la temporada, logrando la única pentakill del split, además de ser uno de los jugadores más peligrosos de la liga con sus dos principales picks: Vladimir y Rumble. El jugador ha sido fruto de multitud de baneos de estos dos campeones por parte de todos los equipos de la competición.

Los segundos y terceros clasificados han sido Josemi Biceps (eMonkeyz) y Adept (compañero del propio Truklax en Penguins).

MVP: Th3Antonio (Vodafone Giants)

Está claro que el MVP (Most Valuable Player) es el premio individual más importante y valioso. Esta temporada, el elegido por la prensa, público y los propios clubes ha sido Antonio “Th3Antonio” Espinosa.

El “pelucas” ha sido decisivo para llevar a Giants a lo más alto de la clasificación. | Fuente: LVP.

el toplaner ha tenido, por fin, su temporada. En este split ha demostrado una polivalencia sobresaliente, sabiendo destacar con picks como Sion, además de brillar también con campeones mucho más agresivos como Irelia o Akali. Esto supone el segundo galardón para un integrante de Giants este split, el equipo que, pese a las críticas de un sector del público, le dio la titularidad y confiaron plenamente en él desde la pasada Iberian Cup. Sin duda, no ha sido una mala decisión, todo lo contrario.

El segundo y tercer clasificado son Lamabear (G2 Heretics) y Milica (también de Giants).

Ya solo queda la final del próximo día 1 de septiembre entre Giants y OrigenBCN. Estad atentos a nuestra cobertura de la misma.