LVP presenta su equipo para el EU Face-Off

0
81
LVP representará a España en el EU Face-Off
LVP representará a España en el EU Face-Off

El próximo fin de semana se celebrará de manera online el Mid-Season Streamathon, un evento a nivel europeo organizado por Riot Games. Por parte de España, LVP ha sido el encargado de hacer el equipo de cara al EU Face-Off, una competición que tendrá como objetivo recaudar el máximo dinero posible para combatir el COVID-19 que está asolando todo el mundo actualmente.

El quinteto que organice cada país debe contar con 2 colaboradores de la propia plataforma (esta vez LVP), 1 influencer y 2 jugadores profesionales de ese país, además de sus respectivos entrenadores. Para España, el equipo titular que nos representará en el Mid Season Streamathon será el siguiente:

  • David «Champi» Pérez como caster de LVP
  • David «Skain» Carbó como caster de LVP
  • Ibai Llanos como influencer
  • Iván «Razork» Martín como jugador profesional
  • Antonio «Th3Antonio» Espinosa como jugador profesional

Como suplentes tendremos a Ainhoa «Noa» Campos como caster de LVP, Víctor «Flakked» Lirola como jugador profesional y Álex «Extorsus» Fernández. Como entrenadores estarán Cristian «Future» Duarte, proveniente de UCAM, y Alejandro «Jandro» Fernández, actual preparador de Misfits Gaming. Como comentaristas del torneo en nuestro país, tendremos a Víctor «Wolk» Fernández y Sergio «Teshrak» Cerdán.

48 horas seguidas de torneo

España competirá contra los demás países que participen, que serán Polonia, Francia, Alemania, Italia y un conjunto europeo que probablemente esté constituido por los países restante como Croacia, Inglaterra, etc… Así, se espera recaudar el máximo dinero posible a través de la fundación Riot Games Social Impact Fund que ya participaron en otros proyectos benéficos, como el aspecto de Karma Portadora del Amanecer o la próxima skin que saquen a lo largo de este año

El evento se retransmitirá ininterrupidamente durante todo el fin de semana del 29 al 31 de mayo con numerosos eventos además del torneo entre naciones europeas. El viernes comenzará el streaming en el canal de Riot Games o en el canal de LVPes si queréis verlo en español. Desde nuestra web podrás saber que ha ocurrido el próximo fin de semana y los resultados obtenidos por parte de nuestros representantes.