MAD Lions anuncia su salida de Clash Royale

El club madrileño MAD Lions E.C. anunció el futuro de su organización hace tan solo unas semanas. Ante el rumor de la salida del sector, los leones acabaron firmando con OverActive Media, el mismo grupo al que también pertenecen Splyce y Toronto Defiant. Aún hay muchas incógnitas en el futuro de algunas de las plantillas, pero ahora ya sabemos el destino de la de Clash Royale.

Los leones han decidido prescindir de sus squads de Clash Royale, tanto la principal como la de su academia. Son 13 los jugadores que terminan así su contrato con MAD Lions y que ahora deberán volver a buscar equipo. Estos son los jugadores a los que han dicho adiós:

MAD Lions despide a sus plantillas de Clash Royale

Se desconoce si el motivo de la salida de Clash Royale se debe a falta de financiación del club, a decisiones de OverActive Media o por el bajón que ha sufrido Clash Royale como esport. La Clash Royale League no ha sido muy determinante en la escena profesional y los números de la Superliga Orange distan mucho de temporadas anteriores.

No sería una locura pensar en la cancelación de la propia Superliga Orange de Clash Royale, como ya hizo LVP con Call of Duty al no llegar a sus objetivos marcados. El juego de Supercell podría tener los días contados en España, pero habrá que estar atentos a noticias sobre la próxima temporada para conocer su futuro.

MAD Lions anuncia su salida de Clash Royale
5 (100%) 1 voto