MAD Lions apuesta por el nuevo Brawl Stars

MAD Lions apuesta por el nuevo Brawl Stars

En los últimos meses han salido varios juegos que pueden hacerse un hueco pronto en el mundo de los esports. Uno de ellos es Brawl Stars, desarrollado por Supercell, los mismos que han llevado a grandes estadios de deportes electrónicos a Clash Royale.

La plantilla de Brawl Stars de MAD Lions

Hoy el club español MAD Lions presenta su nuevo equipo de Brawl Stars con una plantilla fija de tres jugadores compuesta por Leandro ‘Leopard‘ Ricalde, Nicolás ‘NiKeLS‘ de Serdio y Rubén ‘iKaoss‘ del Álamo, que estarán entrenados por Daniel ‘Dann1‘ Gómez, que tiene total confianza del club dado su conocimiento del juego. El propio Daniel comentaba lo siguiente: “El buen rollo que tenemos siempre ha sido una herramienta a favor. Nunca un fallo se queda sin resolver”.

Por su parte, Araneae parece contento con la apuesta: Apostamos por Brawl Stars porque sentimos que tiene mucha proyección. El hecho de que se compita a través de dispositivos móviles, creemos que cada vez más supone un foco de atención para un público nuevo, especialmente joven”.

¿Brawl Stars?

Para quien todavía no lo conozca, de los creadores de Clash Royale llegó para móviles un juego multijugador, en este caso de batallas frenéticas de 3v3, que promete peleas llenas de acción, varios modos de juego que podremos probar solos con con amigos y muchísimos personajes (brawlers) que cuentan cada uno con sus propios ataques y aspectos exclusivos.

MAD Lions apuesta por el nuevo Brawl Stars
5 (100%) 1 voto