MAD Lions confirma a sus nuevos fichajes

Tras un exitoso 2021, MAD Lions separa camino con algunos de sus jugadores insignia. Entre los cambios de aires y las nuevas ofertas, Carzzy y Humanoid no continuarán con el equipo español para 2022. Para suplir estas bajas, MAD Lions se hará con los servicios de Reeker y Unf0rgiven, dos nuevos fichajes que han destacado en la Prime League y están preparados para dar el salto a la máxima competición europea.

(Casi) Volver a empezar

El proyecto bicampeón de MAD Lions comenzó según se anunciaba la compra de la marca por parte de OverActive Media, sustituyendo a Splyce. MAD Lions trajo en su primer split de la LEC (Primavera 2020) a un roster plagado de rookies: Orome, Shad0w, Humanoid, Carzzy y Kaiser. Tres de los cinco integrantes han permanecido en el club hasta este 2021, y con ellos han hecho historia desbancando la dualidad G2-Fnatic.

Humanoid y Carzzy eran dos piezas clave del equipo, con Marek Brazda liderando el carril central y Matyáš Orság siendo el corazón del equipo tanto en shotcalling como en el estado de ánimo en las partidas. Ahora, con solo Armut, Elyoya y Kaiser como miembros restantes, MAD Lions tiene por delante una gran labor de reconstrucción.

MAD Lions Finales LEC

Para ello contarán con el mismo cuerpo técnico de siempre. Entre todos, ya han demostrado en dos oleadas distintas que están perfectamente capacitados para formar a los rookies y elevarlos a su máximo potencial en un periodo corto de tiempo.

Los nuevos fichajes de MAD Lions

Para suplir la baja de Humanoid, MAD Lions contará con Reeker las próximas temporadas. El midlaner alemán con ascendencia china ha sido uno de los fichajes más cotizados en la offseason, y finalmente la organización española ha sido quien consiguió hacerse con él. Ha sido gran parte del éxito de BIG esta temporada, el bicampeón de la Prime League en 2021.

En el carril inferior, llega Unf0rgiven. Este nombre ha llamado mucho la atención, ya que es un jugador que no ha destacado excesivamente en ERL. Jugó el último año para SK Gaming Prime con un sexto y cuarto puesto en primavera y verano respectivamente.

Todavía quedan dos meses para poder ver a los nuevos fichajes de MAD Lions en acción. La LEC vuelve el 14 de enero de 2022.