MAD Lions confirma su entrada en VALORANT

MAD Lions Valorant

La organización española MAD Lions ha confirmado hace escasas horas su entrada en el shooter de Riot Games. Los leones, conocidos mayormente por su equipo de League of Legends que actualmente compite en la LEC, ha anunciado su ingreso en Valorant

MAD Lions ilusiona

A principios de este mes, en la web ya se comenzaba a sondear la posibilidad de que el equipo de base española entrase a competir en alguna liga de Valorant. La presentación del quinteto se ha llevado a cabo a través de la difusión de un cortometraje realizado por Álvaro Luzón y Sergio Miña.

El quinteto estará formado por nombres ya conocidos en la escena internacional. El equipo de MAD Lions VALORANT será:

  • Jack Emmott “Br0die”.
  • Alexandre Forté “xms”. 
  • Calum Knight “KRAY”. 
  • Niko Polvinen “Polvi “. 
  •  Domagoj Fancev “doma”.

Se trata del anterior roster de Tenstar. Como manager se mantiene – Sydney Méral “J0hn”-. En cuanto al entrenador principal – Peter Bradford “Spin”- y Aqib Ali “Akki” como analista. Anteriormente, habían participado en la Valorant Regional League Northern Europe: Polaris. Ahora, el conjunto ha decidido disputar la Valorant Regional League France: Revolution

Estilo mediterráneo y una presentación algo inusual

El vídeo de presentación se aleja de lo que suele ser habitual en cuanto a presentaciones de equipos de esports. La producción de MAD Lions ha decidido llevar a cabo una presentación mucho más original. No se observan jugadas magistrales, ni canciones pegadizas ni luces de neón.

El filme, con un estilo italo-hispánico, ha impactado a la comunidad del shooter de Riot por su cuidada edición y producción. El corto, “Don’ t forget to enjoy | Mad Lions VALORANT”,  desprende un aura cercana a las películas de mafiosos italianos del siglo pasado. Resalta los valores y las características propias del club español, poniendo de manifiesto el corte mediterráneo haciendo un guiño a la costa francesa.