MAD Lions Elyoya podría ser una realidad en LEC 2021

0
12
FullEsports - Elyoya

El mercado de fichajes de la League of Legends European Championship está abierto y como es costumbre empiezan a bailar los primeros nombres. Según ESPN, de la mano de Jacob Wolf, MAD Lions habría decidido contar con los servicios de Elyoya y Armut.

Que MAD Lions Elyoya pueda ser una realidad no sorprende a los aficionados y expertos que han seguido de cerca su temporada en la Superliga Orange. El, por el momento, jungla de Movistar Riders ha hecho una temporada magnífica y su promoción a LEC se daba por hecho. Parece ser que MAD Lions será el equipo que recibirá a Elyoya con los brazos abiertos

Lo que sí ha sorprendido a propios y extraños es que MAD Lions pueda prescindir de Orome y hacerse con los servicios de Armut. El jugador de la calle superior de Supermassive ha sido de los más destacados de su equipo en Worlds. Sin embargo, Orome venía haciendo un buen papel durante la temporada.

MAD Lions cambia cromos, saldrían Shadow y Orome por Elyoya y Armut

Quizá el rendimiento en el último tramo ha pesado mucho en la decisión al igual que en el caso de Shadow. Sorprende especialmente que Shadow salga ya que en Spring Split estuvo peleando de tú a tú con Razork por el rookie de la temporada. 

Al menos las nuevas piezas que recalarían en MAD Lions podrían mejorar lo que hay. Un gran equipo que con Elyoya y Armut ganan más punch, al menos a priori. Quizá el mejor destino posible para Elyoya en LEC sea MAD Lions por como le gusta a Mac trabajar con los rookies. Tras una excelente temporada regular querrán repetir un gran año.

El reto de igualar el rendimiento de LEC 2020 en 2021 es mayúsculo ya que recordemos que quedaron segundos en la clasificación general y la temporada se vino abajo después de los playoffs. Habrá que ver cómo se entienden las nuevas piezas dentro del puzzle pero, algo evidente, ahora tienen la presión de igualar el pasado.