MAD Lions podría entrar en Valorant a través del roster de Tenstar

MAD Lions entraría en Valorant

Ya vamos de camino a dos años del surgimiento del circuito profesional de Valorant. Poco a poco, más y más equipos se han sumado a la fiebre del shooter de Riot Games. Para este segundo año, pudimos ver el nacimiento de las Valorant Regional League (VRL), y de esta manera impulsar las competencias nacionales y la aparición de nuevos equipos. Uno que al parecer no quiere perderse de nada es MAD Lions, rumores afirman que estaría pronto a ingresar al circuito de Valorant con el roster de Tenstar.

MAD Lions es una organización de base española, perteneciente a OverActive Media, que estaría interesada desde hace tiempo en entrar a Valorant. Los leones ya tienen su fama en League of Legends, donde en poco tiempo, desde su fusión con Splyce, lograron su primer campeonato de LEC en primavera de 2021 y el back-to-back en verano. Así como también, participar en eventos internacionales de League of Legends, como el Mid-Season Invitational y Worlds.

El plantel que tendría MAD Lions sería el Tenstar. La organización inglesa concluyó esta primera etapa en la segunda posición de la liga británica, perdiendo la final en contra de EXCEL Esports. Destacando dentro del roster, jugadores como Domagoj Fancev «Doma«, jugador que estuvo en el VCT: Champions junto a Fnatic. Otro nombre fuerte dentro del quinteto es Niko Polvinen «polvi«, duelista finlandés que brilla con agentes como Jett y Raze.

¿Donde caería MAD Lions?

De hacerse la operación, MAD Lions tendría su lugar dentro de Valorant, la única duda es donde competirán los leones. Las VRL han sido muy bien recibidas y el buen nivel está a la vista de todos. La liga española, VRL: Spain, podría ser el nuevo hogar para MAD Lions. Mientras que Tenstar buscaría construir un nuevo quinteto a partir del ingreso de dinero por esta venta. De esta manera, Tenstar intentaría, con un nuevo proyecto, luchar en la liga del norte europeo.