MAD Lions ficha a AcilioN

0
51
MAD Lions AcilioN

MAD Lions ha anunciado la incorporación del jugador danés Asger «AcilioN» Larsen, quien había formado parte de Copenhagen Flames hasta el mes pasado. El jugador de 23 años ocupará el hueco dejado por Nicolai «HUNDEN» Petersen, que ejercía de IGL en el equipo. Los motivos de su salida apuntan a burnout y se espera que transicione a un rol directivo dentro del club.

AcilioN dejó de competir con Copenhagen Flames hasta hace unas semanas, pero se le conoce más por su trayectoria en Heroic, donde permaneció durante seis meses entre finales de 2018 y principios de 2019. Anteriormente había jugado para Imperial en 2018, Tricked en 2017 y SK Gaming en 2016.

MAD Lions actualmente ocupa el undécimo puesto en el ranking mundial, por lo que será la primera vez que AcilioN represente a un club dentro del top15 desde que lo hiciera con SK Gaming allá por 2016. Antes de su fichaje por MAD Lions, el jugador danés negoció con c0ntact suplir a Nestor «LETN1» Tanic durante la temporada de FLASHPOINT. Sin embargo, decidió optar por la opción aparentemente más estable.

MAD Lions AcilioN
AcilioN defendiendo los colores de Heroic en DreamHack Valencia 2018. Fuente: DreamHack

La incorporación de AcilioN a MAD Lions llega pocos días antes del comienzo de la primera temporada de FLASHPOINT, que dará su pistoletazo de salida el 13 de marzo. Es el único campeonato que los daneses tienen en su calendario, ya que este último movimiento en sus filas les ha hecho perder su plaza en el Minor europeo de ESL One Río.

Tras este movimiento, el roster de MAD Lions queda así:
🇩🇰 Frederik «acoR» Gyldstrand
🇩🇰 Lucas «Bubzkji» Andersen
🇩🇰 Fredrik «roeJ» Jørgensen
🇩🇰 Rasmus «sjuush» Beck
🇩🇰 Asger «AcilioN» Larsen
🇧🇷 Luis «peacemaker» Tadeu (coach)