MAD Lions ficha a oW para su equipo de CS:GO

oW, Mad Lions, Oliver Winther

MAD Lions tiene como objetivo tener el mejor equipo de Counter Strike: Global Offensive de España y la cuarta plaza que ocupa actualmente en la SuperLiga Orange no es algo satisfactorio para el club madrileño, así que esta misma tarde presentan a la nueva incorporación del equipo.

Secreto a voces

Y es que Oliver Winther en su twitter publicó el pasado sábado una fotografía de un aeropuerto indicando su dirección a Madrid, además de casualmente, ser MAD Lions la última cuenta a la que hizo follow en dicha red social.

Oliver Winther, oW

El jugador danés no es nuevo en nuestra tierra ya que el año pasado hizo un gran papel defendiendo la camiseta de Giants, equipo con el que quedó subcampeón en la ESL Masters España 2017 frente a KPI Gaming.

El fichaje de oW está orientado a satisfacer las necesidades del grupo en cada una de las rondas con gran capacidad de adaptación, buscando no sólo entryfrags con juegos agresivos, sino que pueda estabilizar las rondas con jugadas más pasivas y destinadas al posicionamiento.

Según Sergio Yáñez, CEO y co-fundador de MAD Lions: “Es un jugador cuya mentalidad se alinea completamente con los valores de la organización y creemos que favorecerá la regularidad y unidad que el equipo necesita.”

Cambios en el equipo

La incorporación de oW no es la única novedad que anuncian, ya que Torpe pasará a ejercer de IGL (Ingame Leader) y Blastinho se sentará en el banquillo por el momento, a pesar de que dicen no olvidar su elevado nivel individual y ser uno de los mejores AWP’s de España, están buscando un jugador capaz de encajar en las estrategias impuestas por el club.

MAD Lions ficha a oW para su equipo de CS:GO
5 (100%) 1 voto