MAD Lions gana la primera edición de Flashpoint

0
42
MAD Lions FLASHPOINT

MAD Lions se proclamó campeón de la primera edición de Flashpoint tras vencer a MIBR en tres mapas, donde empezaron perdiendo pero acabaron remontando. El equipo danés levanta así su primer título desde el V4 Future eSports Festival, cuando todavía representaban a Tricked.

MIBR estuvo muy cerca de la gloria tras llevarse el primer mapa (Mirage, 16-13) e ir ganando el tercero por 12-1, pero una sucesión de errores les acabó condenando. Ya son 20 los meses que los fans del equipo brasileño llevan esperando para ver a sus jugadores levantar un título, algo que se está haciendo eterno.

La destacada actuación de Fernando «fer» Alvarenga y las acertadas decisiones de Gabriel «FalleN» Toledo en ciertos momentos fue lo único salvable del colapso final que sufrió MIBR atacando en Train, siendo éste uno de sus mejores mapas en los últimos tres meses. Los nervios se apoderaron de los brasileños, que empezaron a perder rondas que parecían ganadas, con la bomba plantada y en superioridad numérica. Veremos si este varapalo no les afecta a su próxima gran cita, el ESL One: Road to Rio.

El diseño del trofeo de FLASHPOINT ha gustado mucho a la comunidad de CSGO. Fuente: FLASHPOINT.

Por parte de MAD Lions, Lucas «Bubzkji» Andersen y Frederik «acoR» Gyldstrand desplegaron un juego muy sólido, pero fue el nuevo IGL del equipo, Asger «AcilioN» Larsen, quien tomó las riendas en el último tramo del partido, silenciando así las críticas recibidas tras su fichaje. Esperamos que este suculento premio de 500.000 $ alivie el dolor de los chicos daneses por perderse el ESL One: Road to Rio.

Así concluye la primera temporada de FLASHPOINT:

  1. 🇩🇰 MAD Lions – $500,000
  2. 🇧🇷 MIBR – $250,000
  3. 🇫🇮 HAVU – $100,000
  4. 🇺🇸 Cloud9 – $50,000
  5. 🇨🇦 Orgless – $35,000
  6. 🇺🇸 Gen.G – $35,000
  7. 🇺🇸 FunPlus Phoenix – $15,000
  8. 🇺🇸 Chaos – $15,000