MAD Lions Madrid prescindiría de Araneae y le sustituiría Falco

FullEsports - MAD Lions Madrid prescinde de Araneae y será sustituido por Falco

MAD Lions Madrid habría despedido su entrenador, Alvar «Araneae» Martín, debido a los malos resultados del equipo a lo largo de estas últimas jornadas de Superliga según los últimos rumores. Así se acabaría la relación de más de tres años entre el entrenador y el equipo.

Jesús «Falco» Pérez sería el sustituto del que fue jungla de SK Gaming hace varios años hasta el final de temporada. No obstante, es probable que reciba ayuda proveniente del equipo de LEC o fichar a algún compañero fiel del que fue soporte de los leones.

Un cambio de aires necesario para el club madrileño

El club español no ha comenzado la temporada como se esperaba, ya que tras ocho partidos han ganado 4 partidos de los 8 que han disputado. Si bien pueden acabar esta semana en puestos de Playoffs, el rendimiento de los leones no ha sido el esperado por los fans, perdiendo algunos mapas de manera estrepitosa.

Es posible que si no fuera por Victor «Flakked» Lirola, muchos de los resultados del equipo habrían sido mucho peores de los que hemos visto actualmente. Los fichajes no están jugando mal, pero se nota la falta de coordinación y compenetración necesaria para un equipo de este calibre.

MAD Lions y Araneae, una historia de amor que acaba tras 3 años

El nombre de Araneae y MAD Lions llevan juntos desde que se fundó el club allá por agosto del 2017, y por donde han pasado verdaderas estrellas del League of Legends actual como pueden ser Crownshot, Némesis, Werlyb, Jeskla o Selfmade. No obstante, el entrenador siempre ha sido el mismo hasta ahora.

Falco será la última persona que quedará como representación de la primera época del club. La salida de Araneae confirma un cambio de ciclo para los leones y para el panorama del League of Legends español en general, ya que siempre ha sido un pilar fundamental como lo han sido o son el mencionado Werlyb, Pepiinero o Th3Antonio.