MAD Lions más líder y Giants persiguiéndoles – Crónica jornada 6

MAD Lions más líder

MAD Lions más líder, no falla y suma otros tres puntos. Tras ellos Giants Gamins que conseguía arrebatarle la segunda plaza a Asus Rog Army en la jornada 6 de la SuperLiga Orange de LoL.

PENGUINS – MAD LIONS (0-2)

Hablar de MAD Lions en esta temporada es hablar de victoria. Aunque los pingüinos en esta primera partida supieron jugarles a los leones, fueron estos quienes ejercían más presión y se llevaban la victoria. La composición de Penguins orientada al midgame no le funcionó para frenar a los leones. Una victoria que seguía la media de menos de media hora que suelen necesitar los leones en esta liga para acabar las partidas.

MAD Lions más líder
Selfmademan, jungler de Mad Lions.

Poco podemos hablar de esta partida que fue otro stomp como algún otro que ya hemos visto en esta temporada. El buen juego en equipo que muestran los leones poco deja hacer a sus rivales. En esta partida, consiguieron tres dragones infernales, una ventaja de 15k de oro, dieciocho asesinatos frente a uno y nueve torretas frente a dos. Mad Lions es más líder con quince puntos, sólo habiendo tropezado en la derrota contra Movistar. Penguins, que ha mostrado bastante irregularidad, se queda por la mitad baja de la tabla.

ASUS ROG ARMY – GIANTS (0–2)

Había posibilidades de que fuese el partido más interesante de la jornada y no decepcionó. Army se mantuvo a remolque la mayoría del tiempo en el primer mapa. Una pelea a la media hora de la partida cerca del Nashor fue lo que le terminó de encarrilar la victoria a los gigantes. Giants tuvo un par de teamfigths dónde demostraban superioridad sobre Army. Llegaba la racha de muertes y con ventaja de quince en cuarenta minutos cerraban este primer mapa.

giants-j6
Imagen propiedad de la LVP.

El segundo mapa tuvo varios nombres propios. En primer lugar, ‘Yoppa’, el toplaner de Giants con Camille que hacía que fuera fácil el enfrentamiento en la toplane, y acabó denegando a ‘Kektz’. Este último acabó muriendo ocho veces a lo largo de la partida. Solo ‘Pretty’ en el conjunto de Army supo mantener el nivel y plantarle algo de cara a los Gigantes, dónde también destacó el joven jungler español ‘Razork’. Dos a cero conseguía el equipo malagueño contra un rival directo que le arrebata la segunda posición, faltándole un partido menos.

G2VODAFONE – KIYF (0–2)

Necesitaba KIYF un cambio y el primero que vimos fue en su jungler, debutaba ‘InspireD’. No dejo malas sensaciones del todo el equipo de los ninjas, pero no supieron sacarle una victoria en este mapa a G2 pese a haber tenido ocasiones. El culpable puede ser el jugador estrella de los samuráis, ‘Nixerino’, que con Tristana y la ayuda de cinco dragones, dos de ellos de montaña, decidieron arrasar la base rival tras una cazada en el Elder Dragon.

nixerino-g2-j6
Nixerino, tirador de G2 Vodafone.

El segundo mapa duró 53 minutos y fue algo más competido que el primero. Pero KIYF terminaron liándola cuando intentaron un desesperado backdoor y G2 consiguió un ace que cerró la partida. Tampoco se puede decir que G2 lo tuvo fácil pues cometieron muchos errores. Era ‘Roison’, midlaner de G2 quien destacaba con Orianna esta vez. KIYF se queda colista con solamente dos puntos, con sensaciones que recuerdan al Baskonia de la temporada pasada. G2 a un solo punto de los puestos clasificatorios para Gamergy.

EMONKEYZ – MOVISTAR RIDERS (1-1)

Los monos estaban de enhorabuena, conseguían adelantarse ante un Movistar que no terminaba de arrancar en este mapa. Riders jugó las dos partidas con dos alineaciones totalmente distintas. Intentaron estos forzar sin encontrar las oportunidades que querían. Se le puso cuesta arriba y tras una pelea en Nashor, se terminaba el primer mapa.

movistar-riders-j6
Imagen propiedad de la LVP.

Se tomaron la venganza de sus compañeros Movistar en este segundo mapa. eMonkeyz no jugaron ni plantearon nada, poniéndoselo fácil al nuevo quinteto de Movistar. En media hora tras un Nashor que no conseguía robar ‘RafaL0L’, los jinetes cerraban el enfrentamiento con un empate agridulce. Ambos equipos son los que mas empaten poseen en esta superliga, pero Movistar posee una valiosa victoria frente a Mad Lions que no tienen los monos.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

clasificacion-j6
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 6.