MAD Lions confirma la llegada de Nisqy para el summer split de LEC

MAD Lions Nisqy

Un mal arranque de año para el bicampeón de 2021 ha llevado a un cambio en la calle central. Con la salida de Reeker hacia BDS Academy, MAD Lions se refuerza con la vuelta de Yasin Dinçer «Nisqy» a la LEC. El midlaner ex-Fnatic vuelve a competir luego de estar inactivo en primavera.

Con un video de presentación al nivel que nos tiene acostumbrado ya el club español, presentaron a Nisqy. De esta manera, se confirman los rumores acerca de Nisqy, algo que Elyoya ya habría leakeado en su stream sin querer. Recordamos que uno de los primeros rumores tenía a Nisqy y Vetheo involucrados entre Misfits y MAD Lions.

Los leones intentarán rugir alto nuevamente confiando un midlaner de mayor experiencia, quizás esto sea algo que MAD Lions necesite para suplir a Humanoid. El perfil de Nisqy está especialmente basado en el apoyar al jungla o las líneas exteriores, algo a lo que MAD Lions puede sacarle provecho. Armut en sus picks, Elyoya y Unforgiven pueden ponerse el equipo a sus espaldas con ventaja.

Nisqy vuelve para que MAD Lions vuelva

Siendo un jugador muy infravalorado, Nisqy vuelve a la máxima categoría europea con la misión de devolver a MAD Lions al top de la LEC. MAD Lions tuvo un gran tropieza esta primavera donde no clasificaron a playoffs, algo que no había sucedido desde que son los leones madrileños. Con jugadores de gran categoría como Kaiser y Elyoya, MAD Lions está condicionado a luchar por lo más alto y el pase a Worlds.

Algo a tener en cuenta será la actuación de Unforgiven, el tirador sueco tuvo una primera mitad de primavera muy buena, la cual decayó hacia final de la temporada. En sí, el nivel general del equipo tuvo el mismo trayecto, algo por lo que Mac, el entrenador, asumió total culpa. Esperemos ver un MAD Lions mejor, ya que potencialmente pueden lograrlo. Y quien sabe, soñar con tener a Flakked, Razork y Elyoya en Worlds.