MAD Lions hace oficial la renovación de todo su cuerpo técnico

MAD Lions Renovación Cuerpo Técnico

MAD Lions ha hecho una temporada que se graba con letras de oro en la historia del League of Legends: Bicampeones de LEC, semifinalistas de MSI y la caída en cuartos de final de Worlds 2021. Pero nada de esto sería posible sin su cuerpo técnico. Es por esto que, el anuncio de MAD Lions concerniente a este cuerpo técnico y su renovación no pilló de sorpresa a nadie.

Una esperable y prometedora renovación por parte de MAD Lions

James «Mac» MacCormack, head coach del equipo fue galardonado con el título de Coach del Split en el Split de verano de 2021 de la LEC. Y, para muchos, es la nueva gran joya de la LEC en términos de organización.

Además, el equipo de MAD Lions no empezaría este año como favoritos. Tendrían que enfrentarse a equipos tales cómo el denominado «Mejor equipo de la historia de Occidente» (G2 tras la renovación de Rekkles), un renovado Fnatic y Rogue, su acompañante en la batalla por derrocar a los reyes de Europa.

Estos últimos serían el jefe final a derrotar en las finales del split de primavera, dónde MAD Lions se proclamaría campeón de la LEC por primera vez en su historia. Con este cuerpo técnico marcado por el trabajo duro y el análisis del funcionamiento del juego, MAD Lions iniciaría una renovación en el funcionamiento de la liga europea.

Un futuro prometedor

Debido a todo lo obtenido este 2021 y con la visión de repetir tamaña temporada en el año que viene, MAD Lions se ha encargado de realizar la renovación de su cuerpo técnico. Desde hoy hasta 2023, Mac liderará a los leones junto a grandes figuras en el éxito de la organización: Aagie, Kaas y Pad.

Con este movimiento buscarían seguir reinando en la LEC a pesar del mercado de fichajes tan loco que se aproxima. El equipo de jugadores si que podría sufrir cambios de cara al inicio de la Temporada XII, pero esto no sería un obstáculo para el staff de la organización. El cuarteto ya hizo funcionar a las mil maravillas a un MAD Lions que contaría con un joven Armut y uno de los dos mejores rookies de este año: ElYoya.