Mad Lions se consolida en la jornada 2 de la SLO de LoL

MAD Lions se consolida como líder de la SuperLiga Orange en la jornada 2. 2018

Los leones sacan provecho de la multitud de empates en estas dos jornadas de la Superliga Orange que llevamos y MAD Lions se consolida primero con seis puntos. Asus Rog Army, que también consiguieron los tres puntos, en segundo lugar con cuatro.

MAD LIONS – G2 VODAFONE (2–0)

Bonita e interesante partida que vimos para abrir la jornada. Ambos equipos jugaron agresivos y no hubo el doble de muertes gracias al tan amado stopwatch. G2 hizo sufrir al equipo de ‘Araneae’, aunque estos no supieron terminar de ganar. Era una pelea en el minuto 31 cuando los leones consiguieron la mejora del Nashor a la cual sacaron buen provecho arrasando la base de G2.

Foto propiedad de LVP.es
Foto propiedad de LVP.es

Esta vez no se lo pusieron difícil a Mad Lions. Estos controlaron a ‘Hero’ en la jungla y acabaron denegándolo. Paliza que se llevó G2 en veintidós minutos y con una diferencia de 17k de oro. El culpable de esto quizá sea ‘Nemesis’ con Zoe que estaba imparable junto con Jayce de ‘Werlyb’ que hacia bastante daño. Mad Lions pisa el acelerador y se coloca en solitario con seis de seis puntos posibles.

EMONKEYZ – KIYF (1–1)

Se puso travieso ‘RafaL0L’ al principio de la partida, que comenzaba a hacer fechorías por la jungla enemiga y a conseguir muertes para su equipo en unas bonitas jugadas. Quizá esto se les subió a los monos a la cabeza, pues vino seguido de una serie de errores catastróficos que les sirvió la partida en bandeja a KIYF. Era imposible ganarles una teamfight a éstos, que con su composición de asedio terminó aniquilando la base de los monos en treinta minutos. Once torretas contra cero que tiró eMonkyes.

rafalol-monos-j2
RafaL0L , jungler de eMonkeyz. Foto propiedad de LVP.es

Estupor es la palabra que podría definir esta partida. KIYF ganaba hasta el minuto 35. Lo monos se encerraron en su base y supieron aguantar. Después de un throw en Nashor donde la tristana de ‘Monk’ se quedó haciendo daño de gratis, ‘Ripi’ con galio consiguió una quadrakill y un ACE. Comenzaron los monos a remontar y tras un desesperado intento fallido de backdoor por parte de los carrys de los ninjas, terminó eMonkeyz consiguiendo la victoria. Segundo empate que cosechan estos dos equipos.

ASUS ROG ARMY – PENGUINS (2–0)

Partida muy limpia de la armada. Dominaron el earlygame con muy buenas jugadas de libro. La composición de Jarvan – Galio les permitió divear a los pingüinos tanto como quisieron. Poco pudieron hacer estos cuando en el minuto 27, tras cazar a un ‘Kronos’ no muy acertado con Jax, consiguieron un Nashor gratis. Dos minutos después, conseguían la victoria.

penguins-asus-j2
Foto propiedad de LVP.es

Segundo mapa con un earlygame más tranquilo al contrario que la anterior. Penguins levantó la cabeza y se mantuvo a la par que Asus. Así se mantuvo la partida hasta el minuto 38 dónde otra cazada sobre ‘Kronos’ le volvió a dar la victoria a la armada. No tuvo su día el jungler danés. Asus Rog Army se convierte junto con Mad Lions en los únicos equipos que han conseguido una victoria en lo que llevamos de este split.

MOVISTAR RIDERS – GIANTS (1–1)

En los 10 primeros minutos de esta partida presenciamos quizá el potencial que puede tener este equipo de Giants. Movistar no podía parar a los gigantes que dominaron la grieta. Cuatro dragones a cero, once torretas a una. Actuación muy buena de ‘Kashtelan’ y de ‘Yoppa’. Mal sabor de boca para Movistar que deja el perder este mapa ya que se le escapan los tres puntos.

deadly-giants-sincejas
Foto propiedad de LVP.es

No hizo cambios en la plantilla Movistar para este game. Y acertaron. Le devolvió el stomp los jinetes a Giants en esta segunda partida. ‘Jeskla’ con Kalista dirigió a su equipo quienes supieron aprovechar los errores de sus rivales. El reparto de puntos deja a ambos equipos lejos del liderato. Muchas dudas que tiene que solventar si quieren pelear por él.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

clasificacion-j2
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 2.
Mad Lions se consolida en la jornada 2 de la SLO de LoL
4.6 (92%) 5 votos