MAD Lions se despide de los Worlds en el Play-In

MAD Lions Worlds

El League of Legends europeo recibe una muy triste noticia en la escena internacional. La participación de MAD Lions en los Worlds 2022 llega a su fin de manera temprana y sin poder salir del Play-In. MAD Lions cae en el duelo clasificatorio de la fase de knockouts frente a Evil Geniuses por 3-0 y dice adiós al Worlds con profunda tristeza. El equipo español no logró continuar con vida en el Play-In fallando por segunda vez en su historia en el intento de avanzar de esta fase.

Evil Geniuses pone fin al camino de MAD Lions en los Worlds 2022

Tras una milagrosa salvación en manos de Javier Prades «Elyoya«, MAD Lions invito a soñar con recuperarse en el Play-In y llegar al Main Event. Los leones avanzaron como terceros del Grupo B del Play-In con un 3-2 al caer solamente contra DRX y RNG. Esto envió a MAD Lions a luchar contra Saigon Buffalo a quienes vencieron en un amplio 3-1 patrocinado por la Bel’Veth de Elyoya. Pero aún no había motivo para un festejo efusivo, una gran y última prueba esperaba a MAD Lions, Evil Geniuses.

Lamentablemente MAD Lions no pudo superar esta última prueba y cayó eliminado ante Evil Geniuses. La organización española y cuarto seed europeo queda fuera de los Worlds 2022 tras un intento algo triste de vencer a EG. El mejor de cinco no tuvo otro color que no fuese el norteamericano. MAD Lions eligió dos veces el Draven de William Nieminen «UNF0RGIVEN» que no pudo destacar en el juego temprano en ninguna ocasión. A pesar de estos intentos y una nueva actuación importante de Elyoya, MAD Lions no pudo llevarse ninguna partida. El último intento de MAD Lions llegó de la mano de una Gwen de İrfan Berk «Armut» acompañando a la insignia de Elyoya, Graves. Aunque no valdría para mucho y caerían ante una excelente actuación de Kacper Słoma «Inspired» con Lee Sin.

MAD Lions vuelve a caer en un Play-In de Worlds, siendo el único equipo de una región mayor en caer en esta fase del torneo. Los leones se despiden muy tristes y dejan a los tres representantes restantes de la región todo el sueño europeo. Este viernes 7 de octubre la participación europeo volverá de la mano de G2 Esports, Rogue y Fnatic.