MAD Lions vuelve a vencer a Riders, Werlyb imparable

Los leones vuelven a demostrar que son el mejor equipo nacional.

MAD Lions vuelve a vencer a Riders, Werlyb imparable

Estos días se está jugando el EU Masters Spring 2018 en el que, por capricho del destino, MAD Lions E.C. y Movistar Riders aparecían en el mismo grupo de la fase final del torneo.

Partido en el que Movistar Riders buscaba quitarse la espina que tenía clavada desde la reciente final de Murcia en la que los leones se alzaron campeones de la Super Liga Orange de League of Legends.

Aunque con ganas de revancha el equipo de Movistar esta vez, al ser un partido a mejor de un mapa, no iba a poder darle uso a su ten man roster. Es tanta la influencia de esta ventaja que el propio Eloden, entrenador de Emonkeyz, declaró en el streaming de ESL que era “complicadísimo preparar las partidas con este factor en contra, ya que cada jugador tiene unos picks mejores o una champion pool distinta.”

Para este partido el staff de Movistar, comandado por Motroco dejaría fuera de la partida a Xyraz, toplaner titular en las últimas fechas, en favor del sueco Flaxxish.

El derbi español, que dio comienzo a las 21:00, dejaba una fase picks y bans favorable para MAD Lions E.C. y con la principal sorpresa del Jax de Werlyb, el jugador siempre ha demostrado tener una maestría descomunal con este campeón.

El equipo de Movistar, con el objetivo de dejar por detrás a Jax, decidió escoger a Kennen para Flaxxish.

Desde muy temprano el equipo de MAD Lions E.C. tomaba ventaja, con un Werlyb intratable. El equipo de Riders debía mandar a dos jugadores para hacer frente al splitpusher. El pick de Kennen había sido un fracaso, de hecho, Flaxxish terminó el encuentro 1-5-3.

Otro de los puntos determinantes que decantaron la balanza fue el gran nivel de la botlane formada por Crownshot y Falco. La sinergia que tienen hizo que dominaran en todo momento con Jinx y Braum.

La partida tocaba a su fin en el minuto 29, Movistar no podía parar a Jax que terminó 7-2. Es muy posible que el campeón favorito del granadino esté baneado para el resto del torneo contra los leones.

¿Te lo perdiste? Vídeo del partido:

Y esta tarde más European Masters

Hoy podremos seguir disfrutando del torneo desde las 18:00, MAD Lions E.C. se enfrenta a SPG eSports y Movistar Riders a Ninjas in Pyjamas.

Por otro lado, hoy también tenemos el regreso de Origen, a las 22:00 vs KlikTech. Veremos si les influye la falta de entrenamiento o la barrera comunicativa como indicaba en un tweet el tirador del equipo, Forg1ven.

 

MAD Lions vuelve a vencer a Riders, Werlyb imparable
5 (100%) 4 votos