Mad Lions prescinde de Werlyb y deja un proyecto con muchas incógnitas

0
130
mad-lions werlyb

Se suele decir que las segundas partes nunca son buenas y en parte llevan razón sobre todo porque es muy difícil superar una primera parte que roza la perfección. Aunque sí que hay películas que están a la altura como es el caso de El Padrino II. En los deportes electrónicos también tenemos segundas partes malas como la de Jorge “Werlyb” Casanovas en Mad Lions

Esa segunda etapa que ha durado tan solo seis meses después de venir de un SK Gaming donde estaba apartado del equipo y envuelto en una polémica interna que es mejor que olvidemos. Un segundo capítulo en la historia del granadino en la capital que no ha sido tan placentero como el primero. Aunque ha sido el co-protagonista junto a Jørgen “Hatrix” Elgåen durante el rodaje de la temporada regular, el quinteto no ha cuajado. Y el equipo busca un giro de tuerca aparentemente va más por lo económico que por lo deportivo.

El futuro de Welyb post Mad Lions apunta a G2 Esports

Ya había mucho runrún alrededor de la figura del toplaner y se ha acabado confirmando. Desde la leonera comentan que ha sido decisión del propio club prescindir de Werlyb (que era de los salarios más altos), y es que como diría Michael Corleone los hombres bien pagados son los más leales. 

Tener a un jugador de la clase de Werlyb con tanta experiencia, que ha pasado por la máxima competición europea y arrastra una gran cantidad de aficionados tiene que ser muy caro. Su futuro todavía es una incógnita. Sin embargo, otras tantas voces apuntan a que podría ser el quinto elegido en la casa de G2 Esports.

El granadino podría unirse a la figura del ex comentarista vasco para formar un tándem ideal en los directos. Sería una nueva pieza en ese puzzle que armó recientemente Carlos “Ocelote” Rodríguez que funcionaria a las mil maravillas. 

No sabemos en qué piensa por ahora Werlyb que sale de Mad Lions con una despedida y la promesa que hay algo sobre la mesa a lo largo de este mismo año. Sería una pena no poder verle más compitiendo en Superliga Orange. Aunque de showman tiene cuerda para rato.

Más leonera que nunca

En la familia de los leones se han venido viendo una serie de movimientos con algo en común: recortes. La salida de Hatrix, la insignia del proyecto y una de la grandes figuras de la liga. La llegada de un nuevo allegado desconocido, Pengcheng “Peng” Shen el jugador de origen chino de tan solo 16 años y lo rocambolesco que ha sido la elección de un toplaner, Erdogan “Kaylem” Melik. Sorprende que no llega de forma inmediata ya que su puesto lo ocupará provisionalmente Andrei “Orome” Popa.

Y ahora se le ha sumado la salida de Werlyb que deja a los aficionados del conjunto madrileño con muchas dudas dados los desconocidos nombres que llegan para tapar dos grandes vacíos. Por ahora parafraseando al gran Al Pacino… solo son negocios.