Madrid acogerá la Gran Final de la ESL Masters CS:GO Temporada 6

ESL Masters CS:GO Temporada 6 final

La ESL ha elegido Madrid como sede de la fase final de la ESL Masters CS:GO Temporada 6. En esta sexta edición, que se celebrará en Plató Louladi de Fluge (Arganda del Rey), cuatro equipos lucharán por conseguir el trofeo.

Tanto las semifinales como la gran final se disputarán el mismo día, el 1 de diciembre. Los equipos que optan a coronarse campeones son dos portugueses y dos españoles: OFFSET Esports, eXploit Esports, Vodka Juniors y Wild Gaming. El equipo luso OFFSET vuelve a participar en una fase final, al igual que hizo la temporada pasada, donde se proclamó campeón.

Madrid vuelve a acoger unas finales de ESL Masters

Recordamos que Madrid ya fue sede de unas finales de ESL Masters hace escasamente un mes. En Madrid Games Week pudimos disfrutar de las finales de Rocket League y Brawl Stars. La gran diferencia entre ambas será que en esta ocasión la entrada es totalmente gratuita hasta completar aforo, cuya capacidad es de 400 personas.

Madrid
En octubre, Madrid Games Week albergó las finales de ESL Masters de Rocket League y Brawl Stars. | Fuente: ESL.

Los interesados ya pueden reservar su asiento a través de la página web de Evenbrite. Además, todos los asistentes a las finales de la sexta temporada de ESL Masters CS:GO podrán entrar en un sorteo de un viaje a IEM Katowice 2020. Intel Extreme Masters es considerado uno de los eventos más grandes del circuito mundial de Counter Strike.

En cuanto al horario, a partir de las 11:00h darán comienzo las semifinales y la gran final tendrá lugar sobre las 18:00h. Todos los partidos se podrán seguir en directo a través del canal de Twitch de CS:GO de ESL España. Los encargados de retransmitir estas finales serán Alejandro “Muit0” Roda, Eduardo “Seniki” González, Pedro “x9nium” Gómez y  Javier “Mag” Ramírez.