Madrid Games Week celebrará las finales de los torneos nacionales de Rainbow Six, CS:GO y Clash Royale, entre otros

Madrid Games Week

Si bien Gamergy es la feria de videojuegos e esports más importante de la capital española en verano, ahora es el turno de planificar la de invierno: Madrid Games Week. También celebrada en IFEMA, esta feria está más centrada en enseñar las novedades del mundo del gaming, aunque cada vez incluye más actividades relacionadas con los deportes electrónicos.

La Madrid Games Week, que se celebrará del 3 al 6 de octubre, contará con varias finales de competiciones nacionales de distintos esports. La LVP estará presente con las finales de sus dos Copas, la de CS:GO y la de Clash Royale. Los mejores equipos nacionales de las dos disciplinas se medirán a los clasificados por ArenaGG en Madrid para llevarse estos títulos, que actualmente pertenecen a Movistar Riders y MAD Lions E.C., respectivamente.

La final de la primera edición de la R6 Spain Nationals también tendrá lugar en la feria. Esta primera temporada de la competición de Ubisoft ha conseguido mejorar la escena española enormemente, aunque aún le quedan algunos deberes pendientes. La entrada de clubes importantes como Team Heretics, x6tence, Movistar Riders, Vodafone Giants y Team Queso ha apoyado su crecimiento en gran medida. En Madrid se decidirá cómo se reparten los 20.000 euros en juego.

ESL es otra de las organizaciones implicadas en dicha feria. Las ESL Masters de Rocket League y Brawl Stars también celebrarán sus finales en la capital. Mientras que el juego de Psyonix y Epic Games repartirá la modesta cifra de 5000 euros, el de Supercell dobla el premio de su temporada anterior, llegando a 10.000 euros. Mientras que el competitivo de Rocket League intenta sobrevivir como puede, el de Brawl Stars parece que quiere evolucionar todo lo posible.

Madrid Games Week celebrará las finales de los torneos nacionales de Rainbow Six, CS:GO y Clash Royale, entre otros
5 (100%) 1 voto