Manuel «Cabramaravilla» Martínez no seguirá en LVP

0
693
Cabramaravilla deja LVP

A las 15:36 (hora peninsular española) saltaba la noticia. Manuel “Cabramaravilla” Martínez decía adiós a la Liga de Videojuegos Profesional. Se desconoce la razón de la decisión que ha llevado a uno de los mejores analistas de nuestro país a alejarse de los micrófonos. Cabramaravilla era un comentarista diferente, aportaba datos que a muchos se les escapaban. Asimismo, tenía un registro muy peculiar y era capaz de amenizar una partida complicada.

Él mismo publicaba el siguiente mensaje de despedida: «Dejo la LVP. He conocido mucha gente genial dentro y fuera de cámara a los que les mando un abrazo y agradecerles la experiencia, así como también la oportunidad a LVP. Por último a todos los que os lo habéis pasado bien conmigo deciros de nada y que os den por culo. Os quiero«.

La comunidad se vuelca con Cabramaravilla

Esta noticia ha conmocionado a toda la escena nacional de League of Legends. Rápidamente se ha generado un hilo con lamentos por su marcha y apoyos a partes iguales. Toda la comunidad le quiere por su excelente trabajo y carisma. Y es precisamente por eso que sorprende su marcha. Su trabajo era de lo más destacable en la LVP. Una LVP que se quedará con un vacío muy difícil de tapar.

Excompañeros, periodistas, jugadores, equipos y aficionados han arropado al ya ex comentarista de LVP en su despedida. Una despedida que no ha estado exenta de polémica. Algunos tuiteros que por enaltecer la figura de Cabramarvilla han menospreciado a otros compañeros. Por esto ha tenido que salir al paso el propio Cabra minutos después en su defensa.

¿Seguirá Cabramaravilla vinculado a los deportes electrónicos?

Es una pregunta que se hacen todos. El gallego todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se hace difícil imaginar una escena de League of Legends de la que él no forme parte. Asimismo, gran cantidad de aficionados preguntaban si lo veríamos ahora de nuevo en Esportmaníacos, donde comenzó a hacerse conocido en la comunidad.