Marbella Vice tendrá una nueva edición titulada London Eye

Marbella vice london eye

Marbella Vice fue el mayor servidor roleplay de la comunidad de GTA V organizado por CoolLife e Ibai Llanos. Tras su éxito, debido a su espontaneidad y la multitud de creadores de contenido en la misma, una nueva edición volverá en 2022 renombrada London Eye y largamente realizada en la plataforma de streaming Twitch.

Si Marbella Vice estaba basada en los años dorados de Marbella, London Eye suponemos que centrarán su historia en la capital del Reino Unido. Aunque de momento, muchos otros datos se desconocen, se espera que las caras más famosas del roleplay y de la comunidad hispanohablante vuelvan a darlo todo en el servidor que cambió las reglas y mandó un claro mensaje.

Lo que sabemos de London Eye

Principalmente, en su nueva cuenta de Twitter han comunicado que los dos primeros integrantes serán CoolLife y Auronplay. No obstante, no sería nada descabellado de pensar que personalidades como Ibai Llanos, Rubius, Biyin, Juan Guarnizo, Perxita o Mister Jagger o Cristinini vuelvan a las andadas en una ciudad angloparlante.

London Eye tiene una fecha de estreno para 2022, y sabiendo que Egoland 2 formará parte del inicio del año, podríamos calcular que tras la conclusión del servidor de Rust, es decir, sobre mediados de febrero o finales, London Eye podría abrir sus puertas. Como es de costumbre, todos los creadores que pertenezcan a London Eye harán streaming en sus canales oficiales de Twitch.

Finalmente, una colaboración entre TortillaLand y London Eye ocurrirá, ya que los administradores del servidor más conocido de Minecraft, ayudarán en la administración del servidor de GTA V. Personalidades ocultas como Heberon, deberían dar un juego extra dentro de las capacidades que posee el juego de Rockstar gracias a la personalización de FiveM.