Marc Pérez repite victoria en Monza

Marc Pérez repite victoria en la LVE.

Marc Pérez (MSI eSports) venció con el Formula Renault 3.5 en el circuito de Monza. La prueba correspondía a la tercera cita de la 1ª División de Drivers Parade Club. Pablo Lazar (Obsidian Racing) y José I. Soria (Aurys Racing Team) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Marc Pérez repite victoria con el Formula Renault 3.5. Obsidian Racing sigue líder

El pasado martes se celebró la tercera cita de la 1ª División de la LVE (Liga Virtual de Escuderías) de Drivers Parade Club. La carrera se vio marcada por diferentes accidentes, en especial por uno ocurrido en la primera curva que involucró a muchos pilotos de la parte cabecera. Algunos de los pilotos favoritos quedaron fuera de carrera al poco de empezar la carrera, como por ejemplo Lucas Camba (IRIDIUM Motorsport) o Alejandro de Campo (Euromaster Esports).

Pedro Sánchez (Obsidian Racing) había sido el piloto más rápido de la sesión clasificatoria. Sin embargo, tras la resalida, cometería un error en la primera curva que daría al traste con sus opciones de luchar por la victoria. A pesar de este error, Sánchez supo remontar hasta la P5 en la bandera a cuadros. Puntos que, sumados a los de su compañero Pablo Lazar en la segunda posición, mantienen y distancian a Obsidian Racing como líderes de la competición.

En la lucha por la victoria, sería Marc Pérez quien realizaría el adelantamiento final en la última vuelta. Tras una gran maniobra, el piloto de MSI eSports se colocó en primera posición antes de trazar la segunda chicane del circuito. Finalmente, Lazar terminaría en segunda posición después de liderar gran parte de la prueba.

José I. Soria (Aurys Racing Team) llegó a meta en tercera posición. El piloto de Aurys cometió un error con el combustible que le obligó a adelantar mucho su parada en boxes. Sin embargo, este error no le relegó de posiciones de podio, aunque si le dejó sin opciones de victoria. Además, gracias a su puntuación Aurys Racing sale de las posiciones de descenso.

La próxima cita de la competición será el martes que viene en el circuito de Hungaroring con los turismos GT1.