Marc Pérez vence en LVE en su prueba inaugural

Full Esports - Marc Pérez vence en la LVE de Drivers Parade Club

Marc Pérez vence en LVE (Liga Virtual de Escuderías) de Drivers Parade Club en la prueba inaugural disputada en el circuito de Sebring con el Dallara IR18. Xavi Ros (Aurys Racing) y Manu Rey O Largo (Odox Motorsport) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Marc Pérez vence en LVE en Sebring y Aurys Racing se sitúa al frente de la clasificación general

Ayer martes se disputó la primera carrera de la segunda edición de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. La combinación elegida para el comienzo fue Sebring y el Dallara IR18. La prueba se vio marcada por un accidente múltiple en la salida, que dejó fuera de carrera a una cantidad importante de monoplazas. Marc Pérez (MSI eSports) fue el vencedor de la carrera, y además marcó la vuelta más rápida en la sesión clasificatoria. Pérez tuvo una gran batalla con Yago Martínez (Zennith Esports) y Xavi Ros (Aurys Racing), pero tanto Martínez como Ros cometieron errores que evitaron la pelea por la victoria.

Aparte del toque de la montonera de la salida, hubo diferentes toques entre más pilotos que también dejaron fuera a algunos, y es que este tipo de coches no suelen perdonar cualquier tipo de contacto. Aurys Racing se sitúa al frente del campeonato gracias al segundo puesto de Xavi Ros y al séptimo de Marcos Núñez. MSI eSports, con la victoria de Marc Pérez y el undécimo de Dani Elgarbay se sitúa en segunda posición. Odox Motorsport es tercero con la P3 conseguida por el gallego Manu Rey O Largo.

El Top Ten de la carrera lo completaron Antonio Ortiz Poveda (Zennith Esports), Alejandro del Campo (XBD Racing Motorsport), Rubén Rodríguez (Team Fordzilla), Marcos Núñez (Aurys Racing), Diego Ruiloba (Euromaster Esports), Alfredo Malo (S2V Esports) y Carlos Derecho (Unicos Gaming).