Marc Pérez vence en la LVE de iRacing

Marc Pérez LVE

Marc Pérez (MSI eSports) se llevó la victoria en la segunda prueba correspondiente a la primera división de la Liga Virtual de Escuderías (LVE) de Drivers Parade Club. La prueba se disputó con el Audi RS3 LMS TCR en el mítico trazado norteamericano de Laguna Seca. Aday Coba López (Obsidian Racing) y Jon del Valle (HI-Speed Demons) acompañaron a Pérez en el podio.

Marc Pérez vence en la LVE en Laguna Seca

El pasado martes se disputó la segunda prueba de la primera división de la LVE de Drivers Parade Club. Nuevamente, y como pasara en la primera prueba, el Audi TCR fue el coche elegido. Laguna Seca no dio pie a grandes adelantamientos, pero si vimos una salida con multitud de coches en paralelo. La pole position fue para Marc Pérez, que después dominaría la carrera de principio a fin con un ritmo muy superior al de sus rivales. Mención de honor también para su compañero Víctor Lobato, que finalizó en cuarta posición.

Estos resultados sirven para que MSI escale puestos en la clasificación después de una primera prueba complicada. De este modo, se colocan directamente en segunda posición, a tan solo 36 puntos de los líderes: Obsidian Racing. Aday Coba fue segundo y volvió a dar un buen saco de puntos a su nuevo equipo, como ya ocurriera en la cita de Oulton Park. Su compañero de equipo, Edu Fernández, fue P10. Así, sumaron una buena cantidad de puntos.

En tercera posición llegó Jon del Valle (HI-Speed Demons) sumando unos puntos vitales para que su equipo remonte desde posiciones de cola hasta la séptima posición. Así, el top ten de la clasificación queda del siguiente modo: Obsidian Racing, MSI eSports, ZENNITH Esports, Únicos Gaming, Arnage Competition, Venom Racing Team, Hi-Speed Demons, Fast Repair Motorsport, XBD Racing y Sportteam Competición.

La próxima prueba será el martes de la semana que viene en Monza con el Formula Renault 3.5.