Marin The Fox, la salvación del Hearthstone

Marin The Fox

Cada vez queda menos para la nueva expansión, pero mientras se espera hay que conformarse con lo que se tiene. Marin The Fox es la carta que, de momento, está al alcance de todos. Y como en el Hearthstone una parte fundamental de la diversión es la innovación, hoy traemos mazos competitivos en los que incluir a este aguerrido espadachín y el aire fresco que le acompaña.

Marin The Fox
Marin The Fox

Silence Priest

Lo comentábamos hace unas semanas, el sacerdote silencios parece más fuerte que nunca. Si ya enseñábamos la versión de Duck, hoy volvemos con la de Tars. En este arquetipo es posiblemente en el que mejor encaja Marin The Fox. El botín que este ofrece se puede controlar con una poción de locura y llegar a hacer hasta 32 puntos de daño con dos espíritus divinos y un fuego interno. A parte, el mazo tiene las condiciones de victoria habituales como salidas explosivas gracias a los Vigías o las Hojafacas. Y por supuesto, un sin fin de recursos gracias a Lyra.

Priest List: AAECAa0GBqEG1wq1uwLhvwK+yAKk5wIM+ALdBOUEpQnRCvIMqa0CrLQC8LsC0cEC2MECxccCAA==

Big Druid

El druida de “pinos” sube a la cima de la tier-list a pasos agigantados (y nunca mejor dicho). Esta version de Thijs promete dar que hablar las proximas semanas hasta la salida de la expansión. Excluyendo cartas como Barnes, que no calan bien con el Grito de Batalla de Marin The Fox, e incluyendo un Alquimista Loco o una Exploradora Ávida hace que este deck gane algunas sinergias interesantes.

Druid List: AAECAZICDP4BoQbCBqirAp+wAqqyAuC7AojBAsnHAsLOApnTAqTnAglAX8QG5Ai+rgLLvAL5wAKgzQKHzgIA
Recompensas de Marin The Fox
Recompensas de Marin The Fox

Control Warlock

Como en todas las buenas recopilaciones de decks más divertido, no podía faltar uno de Savjz. El jugador de Team Liquid siempre se ha caracterizado por sus mazos rompedores e innovadores y este no iba a ser distinto. Este brujo control no solo incluye a Marin Le Fox, si no que también mete el combo del profanar con los Habitantes Poseídos y un Malaullido. La única pega que se le puede poner a esta divertidísima lista es su precio en polvo arcano. Muchas cartas épicas y casi más legendarias: Gul´Dan Caballero de la muerte, Medivh, el Príncipe Valanar o el propio Marin The Fox son solo una pequeña muestra.

Warlock List: AAECAf0GDKEGkgehtwLdvALkwgLfxAKSzQKizQKgzgKX0wKe4gKk5wIJMIoB2wbMCPauAt7EAufLAsXMAvfNAgA=

Cada vez queda menos para la nueva expansión. Y mientras todo buen jugador de Hearthstone se frota las manos, de momento, tendremos que conformarnos con estas pequeñas innovaciones creadas por algunos de los mejores jugadores del mundo.

“Mi nombre es Marin El Zorro. Tu robaste mi tesoro. Prepárate para morir.”

Marin The Fox, la salvación del Hearthstone
Vota este post