Marvel vestirá a Team Liquid de los Vengadores

Team Liquid y Marvel llegan a un acuerdo para sacar una colección inspirada en los Vengadores

Marvel y Team Liquid han alcanzado un acuerdo que unirá a ambas entidades en una línea de ropa inspirada en los superhéroes de la compañía norteamericana. Marvel llega como patrocinador al mundo de los deportes electrónicos trayendo bajo el brazo a los Vengadores. Capitán América, Iron Man, los uniformes del mundo cuántico en Endgame y una mezcla de ambos logos son las inspiraciones para las camisetas que están desde ya en la tienda de Team Liquid.

¡Vengadores, uníos!

El equipo norteamericano ha aprovechado el Rift Rivals 2019 para anunciar por todo lo alto esta colaboración. Una colaboración que, por ahora, se prolongará un año y solo se conocen las cuatro camisetas especiales mencionadas. Sin embargo, no sería una locura pensar en posibles actividades conjuntas de ambas marcas. Nicholas “nitr0” Cannella, jugador de CSGO ya viste la camiseta inspirada en el Capitán América.

Lejos de ser simplemente poner el logo y un estampado con algún superhéroe, las camisetas recuerdan a la vestimenta de los personajes que todos conocemos. Aunque en el Rift Rivals jugaron ayer con la del Capitán América, Team Liquid seguirá con su equipación habitual para las diferentes competiciones serias en todos sus equipos.

Marvel se mete de lleno en los deportes electrónicos

Recordemos que no es el primer acercamiento que tiene Marvel con el mundo de los deportes electrónicos o, por lo menos, los videojuegos. La compañía de cómics ya estaba trabajando junto a Riot Games para sacar publicaciones inspiradas en las historias de los personajes de League of Legends.

Sorprende un acuerdo tan importante entre uno de los equipos más grandes de Norteamérica y la multinacional empresa de entretenimiento. De esta forma, Marvel asienta su apuesta por un sector que cada vez va a más. Prueba de ello son los constantes anuncios de colaboraciones entre empresas, equipos y jugadores. Esto, sumado al incremento de los espectadores, nos hace pensar en un futuro muy próspero para el mundo de los deportes electrónicos. 

Marvel vestirá a Team Liquid de los Vengadores
5 (100%) 1 voto