Mata y Bruno fichan por Rebels Gaming

Nuevos dueños Rebels Gaming

Rebels Gaming vuelve a confirmar su objetivo de convertirse en un club de esports referente con la entrada de Juan Mata y Bruno Fernandes en el accionariado de la empresa. Tras los éxitos en 2022, el club se refuerza de cara al próximo año.

Mata y Bruno, nuevos copropietarios de Rebel Gaming

Juan Mata, futbolista español campeón de Europa en 2012 y campeón del mundo en 2010 con la selección nacional, y actual centrocampista del Galatasaray está muy motivado con su adhesión a Rebels Gaming: «Estoy encantado de formar parte de esta aventura, y más si es junto a mi amigo David de Gea. Es un mundo nuevo para mí y tengo muchas ganas de aprender sobre este sector”

Bruno Fernandes, compañero de David de Gea, jugador clave en el Manchester United e ídolo portugués también se une al reto deportivo digital de Rebels Gaming: «Los esports son una nueva manera de competición y eso me motiva y me llama la atención. He visto a David (de Gea) disfrutar con los partidos de Rebels y ahora estaré encantado de hacerlo a su lado formando parte del proyecto.»

De Gea sobre las nuevas incorporaciones

Sobre la incorporaciones David de Gea comenta «estoy encantado de contar con dos grandes compañeros y sobre todo amigos; sé que ambos aportarán valores positivos a los esports»

Todos viven día a día la experiencia del deporte profesional del máximo nivel y saben mejor que nadie la dedicación, la fuerza y la constancia que se necesitan para llegar a lo más alto. Siendo parte de Rebels Gaming quieren compartir lo que han aprendido con los jóvenes talentos de los videojuegos en los que el club compite

La suma de 2 competidores natos como Juan Mata y Bruno Fernades a Rebels Gaming solo puede aumentar el nivel de exigencia tanto a jugadores como staff. Habrá que ver los siguientes movimientos en el mercado por parte de los rebeldes.

El proyecto de De Gea sigue afianzándose como uno de los mas ambiciosos de nuestro país.

Rebels Gaming en 2023

Con este movimiento, Rebels Gaming, con poco más de un año de vida pero ya campeón de España de Valorant y Rainbow 6, apunta a seguir sorprendiendo en 2023. Además de las disciplinas donde ahora compite, se puede esperar el aumento de estas con la llegada de los nuevos inversores, así como una apuesta mayor por las que no lograron su objetivo como League of Legends.