Max Benecke vence en Le Mans y Sebastian Job es el nuevo líder

0
122
Salida de Le Mans.
Victoria para Max Benecke con Sebastian Job como nuevo líder.

Sebastian Job es el nuevo líder de la Porsche Supercup TAG Heuer Esports. Job fue segundo en la carrera sprint, y tercero en la carrera principal. Max Benecke logró la victoria en la carrera principal, mientras que Kevin Ellis Jr se anotó la carrera sprint. Alejandro Sánchez (MSI eSports) volvió a realizar un gran papel en la prueba, disputando los primeros puestos, y solo un problema con el combustible evitó que luchara por la victoria.

Sebastian Job se coloca líder del campeonato

Joshua K. Rogers no tuvo un buen resultado y desciende del primer puesto hasta el tercero de la clasificación general. la próxima prueba del campeonato será el 4 de julio en el mítico Nürburgring-Nordschleife, incluyendo el circuito Grand Prix. Este circuito tiene una longitud de de 26 kilómetros y se presenta como uno de los desafíos más importantes del calendario.

Declaraciones del podio

Max Benecke (Redline): «El décimo puesto de la primera carrera me puso es muy buen lugar para la carrera principal. Nuestro coche se comportaba muy bien en las curvas Porsche. Sabía que tenía muchas posibilidades de ganar si lograba salir primero de Indianápolis en la última vuelta. Hemos conseguido un resultado perfecto para continuar en la batalla por el campeonato

Yohann Harth (Apex Racing UK): “Le Mans no es precisamente uno de mis circuitos favoritos. Es una de las razones por la que estoy especialmente contento con este resultado».

Sebastian Job (Red Bull Racing Esports): “Mi día fue bastante bueno. Después de las sesiones de práctica, me di cuenta de que veríamos muchos duelos y accidentes en la carrera. Así que tomé un enfoque relajado y traté de evitar problemas. Esta táctica me funcionó a la perfección, ya que mi prioridad hoy no era ganar. Mi mirada está puesta en el campeonato.»

Le Mans (Circuit de la Sarthe). Carrera principal.
1. Maximilian Beneke (D/Redline)
2. Yohann Harth (F/Apex Racing UK)
3. Sebastian Job (GB/Red Bull Racing Esport)
4. Mitchell DeJong (USA/VRS Coanda Simsport)
5. Jarrad Filsell (AUS/Apex Racing Team)

Clasificación (4 de 10 eventos disputados)
1. Sebastian Job (GB/Red Bull Racing Esport), 217 points
2. Maximilian Beneke (D/Redline), 193 points
3. Joshua Rogers (AUS/VRS Coanda Simsport), 161 points