MDL Changsha Major: Últimos puntos a repartir

MDL Changsha Major. Se van a repartir 1500 puntos para el ranking del Pro Circuit y cada vez estos puntos están más disputados. Este es el penúltimo torneo de esta temporada antes del The International 8.

Blue
MDL Changsha Major Dota 2
MDL Changsha Major Dota 2

Llega a Dota 2 otro Major más de la mano de Mars Dota League, MDL Changsha Major. Se van a repartir 1500 puntos para el ranking del Pro Circuit y cada vez estos puntos están más disputados. Este es el penúltimo torneo de esta temporada antes del The International 8.

Sigue la lucha por jugar el TI8

Ya se han enviado las primeras invitaciones para el torneo más esperado del año, sin embargo, aún hay equipos que tienen que luchar para conseguir la suya. Virtus.pro, Team Liquid y Team Secret ya no tienen ese problema. En este Changsha Major, notamos la ausencia de los dos primeros.

Equipos participantes

El formato de Changsha Major comenzará con una fase de grupos a single robin en dos grupos con seis equipos cada uno se enfrentan por los primeros puestos que les dará la ventaja en el bracket de la segunda fase del torneo, a doble eliminación.

Fase de grupos

GRUPO A (Actualizado a las 18:30 del 14 Mayo 2018)
GRUPO B (Actualizado a las 18:30 del 14 Mayo 2018)

 

 

 

 

 

 

Changsha Major se jugará con la última actualización implementada, la Actualización 7.15. Los cambios iban encaminados a disminuir el oro existente en el mapa tanto de los creeps como de las runas. Estas últimas ahora aparecen cada 5 minutos y el oro es repartido en el equipo.

Aún es complicado las efectuar las predicciones sobre los héroes u objetos que dominarán. Sin embargo, ya se puede adelantar que Night Stalker, héroe que no recibió modificaciones, es uno de los más seleccionados. No obstante, no es el héroe más pickeado, sino el más baneado. Uno de los héroes más pickeados es Leshrac, héroe desaparecido durante bastante tiempo del meta. Clockwerk también aparece como otro de los héroes más pickeados junto con Gyrocopter y Skywrath Mage. Curiosamente, ninguno de estos héroes fueron modificados en la Actualización 7.14 que modificó las habilidades de gran cantidad de héroes siendo Io el más afectado. Los cambios introducidos en este último fueron de gran envergadura y esto mismo lo hace estar entre los tres más baneados.

¿Qué podemos esperar en el torneo?

No es posible saber qué equipo conseguirá llevarse la victoria pero podemos avecinar que Team Secret estará en la final con mucha probabilidad. De igual forma, es factible que veamos asomar la cabeza por la gran final a PSG.LGD. Este torneo se podrá visualizar desde los tres canales de Twitch de BeyondTheSummit.

A tan poco tiempo de la final, los equipos se esforzarán por sacar su mejores armas. Ante las previsiones más racionales, también es posible que nos encontremos algún equipo que consiga dar el salto y dominar el evento. No sería la primera vez que ocurre en un torneo de tal envergadura.

MDL Changsha Major: Últimos puntos a repartir
5 (100%) 2 votos