El mejor jugador de Hearthstone 2018: Hunterace

La regularidad de Hunterace a lo largo de 2018 le ha convertido en el jugador más destacado del año
La regularidad de Hunterace a lo largo de 2018 le ha convertido en el jugador más destacado del año

El 2018 llegó a su fin y ya solo nos queda recordar todo lo bueno que hemos vivido durante el pasado año en el deporte electrónico. Desde Fullesports hacemos una recopilación de lo mejor de 2018 en los juegos más importantes sobre los que escribimos en la web, y Hearthstone no podía faltar. Desde la redacción tenemos claro quién ha sido el jugador que más nivel ha demostrado a lo largo del año pasado en el juego de cartas de Blizzard, y ese es Hunterace.

¿Porqué Hunterace?

Casper ‘Hunterace’ Notto, el jugador noruego de Nordavind ha hecho méritos para convertirse en el jugador más destacable del 2018 en Hearthstone. El joven nórdico ha sido muy regular a lo largo de todo el año, algo no muy común en el juego, consiguiendo siempre grandes actuaciones en los eventos importantes, con algunas victorias como las paradas del HTC en Seúl e Italia, además de dos segundos puestos en Toronto y Alemania.

Hunterace ha conseguido ser regular en un juego donde el RNG no suele permitirlo

Además, para acabar el año con buen sabor de boca, Hunterace se hizo con la primera Master Monthly Cup de Hearthstone celebrada el pasado diciembre. Casper ya apuntaba maneras cuando se convertía el pasado verano en el primer Master del nuevo sistema competitivo del juego de cartas de Blizzard instaurado en 2018. Ha terminado el año siendo el jugador que más puntos ha conseguido en este nuevo formato.

Hunterace levanta trofeo Hearthstone
Hunterace comienza 2019 con intenciones de hacerse con los Worlds que se celebrarán en Taipéi el próximo Abril

El nuevo sistema de recompensas ha premiado mucho la consistencia del noruego, que es uno de los favoritos para hacerse con los Worlds este año, que se celebrarán en la capital de Taiwán (Taipéi) a finales de abril, tras haber demostrado que puede adaptarse a los diferentes metas que ha ido adquiriendo Hearthstone a lo largo del año con las nuevas expansiones y actualizaciones de cartas.

 

El mejor jugador de Hearthstone 2018: Hunterace
5 (100%) 1 voto