Mejores combinaciones de campeones para DuoQ

FullEsports - Darius campeones duoq

Una de las mejores estrategias a la hora de enfrentarse a las clasificatorias es acompañarse de un fiel amigo con el que coordinar habilidades para ganar fácilmente los enfrentamientos más duros. En League of Legends, la variedad de campeones juega a favor de que algunos combinen mejor que otros. Por eso traemos una lista de las mejores combinaciones de campeones para DuoQ.

¿Qué campeones llevar a DuoQ?

Para empezar, las posiciones que mejor combinan, ya que no tiene sentido combinar al adc con el top, involucra a la línea central con el jungla.

Ekko y Amumu disfrutan de gran ventaja debido a que la momia proporciona las inmovilizaciones necesarias para acertar la w de Ekko con facilidad y obligar a quemar destellos enemigos. Por otro lado, Ekko tiene muy buena capacidad de limpieza de oleadas que puede aprovechar para gankear otras líneas.

Amumu y Ekko tienen buena sinergia en duoQ
Galio podría ser muy buena alternativa a Ekko dado que tiene buena limpieza de oleada y con la definitiva puede ayudar rápidamente a aliados en apuros.

La línea superior también puede sacar mucha ventaja de las visitas de nuestro jungla. Darius, que está muy metido en el meta actual, es capaz de sobreponerse al enemigo sin mayor problema. No obstante, otorgarle la ayuda de Udyr puede dinamitar la esperanza del top enemigo. Esto le daría la libertad necesaria a esta composición de colosos para hacer sangrar otras líneas.

De la línea inferior ya hablamos en este otro artículo, aunque hay otras composiciones que pueden funcionar muy bien. Vayne y Rell están en muy buena posición en el meta tras el último parche. Éstas pueden funcionar muy bien juntas debido a las inmovilizaciones y roturas de escudo de Rell.

Vayne puede aportar mucho daño junto con Rell
Leona sigue fuerte sigue siendo un campeón versátil por lo que podría sustituir a Rell en caso de que esté baneada.

Ashe y Seraphine también son buenas opciones para llevar a la línea inferior. Ambas otorgan iniciación y bastante daño. Además, sus habilidades le permiten permanecer en línea, evitar emboscadas y quitarse de encima a los campeones con movilidad. Eso sí, ninguna de las dos puede soportar mucho daño.