Mejores mazos avanzados de Marvel Snap

En esta ocasión te traemos los mejores mazos avanzados de Marvel Snap para seguir escalando ligas. Tras la guía de mazos para nuevos jugadores, es el momento de ver cuales son las mejores opciones tras aumentar nuestra colección.

Mazos avanzados para Marvel Snap

Hacemos esta diferencia previa ya que la mayoría de jugadores estarán en esta situación donde comienzan a obtener las cartas del grupo 2 y 3 de recompensas por nivel de colección. Estos son los mazos avanzados ideales para alcanzar el siguiente nivel cuando nuestro mazos de novatos comiencen a quedarse atrás en poder.

Autodestrucción de Deadpool

Cartas necesarias: Bucky Barney, Carnage, Deadpool, Deathlok, Forge, The Hood, Hulk Buster, Killmonger, Nova, Taskmaster, Wave.

Deadpool no solo es uno de los mayores éxitos de Marvel en los últimos años. Ahora ha llegado a Marvel Snap para dominar el juego siendo uno de los sistemas de generación mas salvajes de este. Con un efecto que devuelve al héroe a la mano con su poder duplicado, este puede convertirse en una de las cartas mas poderosas del juego. Combinado junto a Nova que aumenta el poder de sus compañeros después de la destrucción y la transformación de Bucky Barnes en Winter Soldier cuando es eliminado, puedes crear una mesa con la que el rival no sabrá lidiar. Te dejamos un hueco para completar en función de tus preferencias o estilo de juego.

Ejemplo de mazo de Deadpool.

Invocaciones de Sera Mystique

Cartas necesarias: America Chavez, Ant-Man, Angela, Bishop, Colleen Wing, Dracula, Maximus, Mojo, Mysterio, Mystique, Scarlet Witch, Sera.

Si quieres un mazo de rampeo sin lugar a duda esta es la elección correcta. La combinación entre Sera y Mystique se basa en una bajada importante de coste a las cartas del jugador. Sera permite invocaciones mas rápidas con el efecto continuo que resta un punto de energía del coste a las cartas en tu mano. Mystique copia el último efecto en curso que jugaste, por lo que sería otro -1 de energía a tu mano. Esto se traduce en bajar cartas pesadas fuera de tempo y por ende dominar el juego.

Ejemplo de mazo de Sera y Mystique

Wong espectral

Cartas necesarias: Ant-Man, Armor, Colossus, Cosmo, Ebony Maw, Goose, Lizard, Mystique, Mister Fantastic, Quinjet, Spectrum, Wong

Al igual que con el mazo de Sera y Mystique, este es otro mazo que se caracteriza por las combinaciones para poder exprimir todo su potencial. En este caso, su poder reside en los efectos de revelación repetidos gracias a la habilidad de Wong. Este, sumado a Spectrum mas 2 aumentos de poder, logrará fácilmente un +4 a sus héroes y en consecuencia, prácticamente asegurará una zona.

Además, este mazo también posee otra vía de juego ya que muchos jugadores eligen incluir una variedad de héroes de efectos continuos que facilitan dominar el campo. Los mejores del grupo son Mister Fantastic, Goose y Lizard. Tampoco se puede descartar introducir una copia de Ant-Man para beneficiarse del control sobre el campo con su habilidad.

Ejemplo de mazo de Wong.