El RCD Espanyol presenta su renovada alineación

Raskull

Ya era conocido que el RCD Espanyol quería seguir compitiendo en Rocket League, pero nadie sabía qué jugadores iban a ser fichados para este nuevo proyecto. Tras la salida de Zamué, MísterUbe y Stake, el equipo se quedaba sin plantilla de cara a la nueva temporada.

Todos los jugadores que pertenecieron al club durante el año 2019 formaron o se unieron a nuevos proyectos. Nachitow, como es bien sabido, formó Discombobulators para la temporada ocho y se clasificó para RLCS. Ube se ha unido a Impact, conocido por llegar a los playoffs en DreamHack Leipzig, y junto a Dmentza ha unido fuerzas para jugar la RLRS.

Zamué y Stake, por su parte han permanecido juntos y han sido fichados de nuevo por el Espanyol para representar a los pericos en la RLRS. Así lo anunciaba este jueves el club en un comunicado en Twitter.

Además del misterioso internacional, Wolf formará como suplente. En el cuerpo técnico, los españolistas contarán con la ayuda de dos de las figuras más reconocidas de la escena: Arleyobi e Isengard. Este último, conocido por ser uno de los casters españoles del Mundial en Madrid. Por su parte, Quico “Arelyobi” Gonzalez se labró un nombre llevando al Espanyol a la RLRS y ganando la ESL Masters.

¿Quién es el misterioso jugador extranjero?

La organización anunciaba que sería este domingo, en la RLRS cuando anunciaría a su tercer jugador titular. Sin embargo, su entrenador desveló la sorpresa en su perfil personal de Twitter, probablemente antes de saber que ficharían por el Espanyol. La publicación sigue disponible a día de hoy.

Toxtraptonized será, según este tweet, el tercer jugador perico. El alemán ha tenido una progresión bastante interesante durante todo el año 2019, ganando pequeños torneos semanales. Es una excelente adición a la veteranía de Zamué y Stake, y seguro que juntos consiguen cosas increíbles en el futuro.