Mercy rosa, apoya a la BCRF en la lucha contra el cáncer

Mercy Rosa

Gracias a este nuevo aspecto de Mercy Rosa, todos los jugadores de Overwatch que quieran podrán contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

Fundación para la investigación del cáncer de mama

Ya está disponible pero lo estará por un tiempo limitado, y es que hasta el 21 de mayo podremos comprar el aspecto por 15€ en todas las plataformas. El 100% de los beneficios serán destinados a la BCRF, Fundación de investigación del cáncer de mama. El principal objetivo de la fundación consiste en impulsar la investigación más prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama, para más información podéis visitar su página web.

Edición limitada de la camiseta de Mercy Rosa

Desde Blizzard no sólo nos dan la oportunidad de contribuir con el aspecto de Mercy si no además podemos hacernos con la camiseta benéfica de Mercy Rosa edición limitada, cuyos beneficios también irán íntegros la BCRF.

Iconos y streamings solidarios

Durante dos semanas en varios canales de twitch se realizarán retransmisiones con la consigna de apoyar la investigación del cáncer de mama, cada streamer lo hará en una fecha determinada y todas las donaciones durante la retransmisión también se destinarán a la BCRF. Durante las retransmisiones estos canales tendrán activados los obsequios de Mercy Rosa desde el 8 hasta el 21 de mayo. Para poder recibir los obejetos de Mercy rosa en Twitch tendréis que tener vuestra cuenta de Twitch.tv vinculada con la de Blizzard.

Mercy rosa, apoya a la BCRF en la lucha contra el cáncer
5 (100%) 1 voto