Messi lidera el TOTW 24 de Ultimate Team en FIFA 19

El guardameta croata Subasic y el delantero de moda Jovic, algunos de los destacados

Alberto Valero
Messi lidera el TOTW 24 de Ultimate Team en FIFA 19

La semana 24 de FIFA 19 trae un nuevo equipo de la semana en el que, para desgracia de algunos usuarios, no aparecen muchas estrellas de renombre. EA Sports anunció a través de un vídeo en sus redes sociales los 23 jugadores que forman el equipo de la última semana de febrero, con varios delanteros destacados, aunque con mucha calidad para el centro del campo.

La pieza fundamental es argentina y lleva el 10 en su club y en su selección: Leo Messi. El astro del Barcelona se ha hecho con una carta de 97 de media, que mejora notablemente sus prestaciones en prácticamente todas las facetas del juego. Es el principal componente de este TOTW 24 y el único que supera los 90 puntos de media. Una auténtica barbaridad. Su hat-trick más asistencia en el partidazo que disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán el pasado fin de semana no se podía pasar por alto. Él solo ganó el encuentro y ahora en EA los usuarios podrán sacar lo mejor del delantero.

Si seguimos hablando de delanteros, el jovencísimo Jovic es otro de los destacados. El jugador del Eintratch de Frankfurt está creciendo a pasos agigantados y ya tiene su carta de 86; un goleador de nivel para FIFA Ultimate Team. El español Deulofeu, del Watford, o el costamarfileño Wilfried Zaha, con 84 cada uno, son otras de las cartas que pueden suponer un pasito adelante para los recién iniciados en la competición. Milik o Sancho son algunos de los elegidos para completar la convocatoria de 23 futbolistas del TOTW 24.

Dos centrocampistas de nivel

Si pasamos al siguiente escalón -o más bien un piso más abajo- encontramos dos mediocentros de mucho nivel: Verratti y Javi Martínez. Ambos están cuajando buenas temporadas en sus respectivos equipos y sus cartas, de 87 y 86 de media respectivamente, son una gran opción para reforzar la medular de tu equipo. Uno de los problemas del equipo de la semana es que los jugadores no coinciden, al menos en demasía, en ligas o equipos, por lo que si obtienes dos de ellos te las tendrás que ingeniar para conectar su química y sacarles el máximo partido. Samu Castillejo o Antonio, con 85 y 82 de media respectivamente, son otras de las opciones, aún más ofensivas.

Por último, la defensa es quizá la más floja. Tarkowski, del West Ham, y Mandi, del Betis, son las principales fichas de la jornada. Izzo del Torino y Subasic, por detrás, en la portería, completan la parte defensiva del equipo de la semana que, a pesar de no ser uno de los más potentes del año, se le puede sacar mucho partido.

Messi lidera el TOTW 24 de Ultimate Team en FIFA 19
5 (100%) 1 voto