Mid-Season Cup: Consejos para apostar

0
39

Vamos a hablar sobre la mejor forma de apostar en la Mid-Season Cup que dará inicio este 28 de mayo. En este artículo vamos a desarrollar sobre qué equipos deberíamos tener en cuenta para este torneo y dónde podría sacarse partido apostando y dónde no.

Los equipos favoritos para este torneo son los ganadores de su respectiva región. T1 por parte de LCK y JDG por parte de la LPL. Pero no son sólo estos equipos los equipos a tener en cuenta, ellos son los favoritos. Está claro que serán los más fuertes o de los más fuertes, si no, no hubiesen ganado en su liga regional.

Si hablamos de regiones, creemos que la LPL debería estar por encima comparándolo con la LCK. En general sus jugadores son mejores y lo mismo pasa con los equipos. La LPL se ha impuesto en los últimos años a la LCK, de hecho la dominancia de esta región ha bajado considerablemente.

Otros equipos a tener en cuenta a parte de los ganadores de cada región, serán Top Esports, FunPlus Phoenix (LPL) y Gen.G (LCK). Creemos que estos son los equipos que podrían dar «la sorpresa» y son rivales a tener en cuenta.

El rival más débil que vemos en este torneo es DAMWON (LCK), creemos que este equipo es el que peor estado de forma ofrece. Invictus Gaming es otro de los equipos que podrían considerarse de los más débiles, pero han tenido mucho tiempo de preparación y al contrario de DAMWON es posible que hayan mejorado en este tiempo.

Si hablamos de equipos que pueden dar un nivel superior en la Mid-Season Cup, del mostrado en la liga, debemos hablar de FunPlus Phoenix y Gen.G. Ambos son equipos con el nivel suficiente como para ganar este torneo, con una buena preparación o en un buen momento, podrían dar un nivel superior al mostrado. Son equipos que hay que observar de cerca en los primeros partidos, para ver si esto que decimos se cumple.

Participantes de la Mid-Season Cup

Hay mercados para apostar en la Mid-Season Cup en los que vemos que pueden sacarse cosas de más valor. Estos mercados son, el over/under de kills totales y los hándicaps de kills. ¿Por qué? La LCK tiene la fama de promediar menos kills y esto es algo que tienen demasiado en cuenta las bookies. Este último split, no se ha cumplido esto en Corea del Sur y ha sido una región un poco más normal en cuanto a promedio de muertes por partida. Por otro lado, el hándicap de kills para nosotros cobra más valor, porque actualmente el meta es de mucho snowball, por lo que un equipo que pensamos que es superior, si gana y no lo hace remontando debería solventar este con más facilidad.

Creemos que lo apuntado anteriormente se cumplirá, sobre todo, en los partidos de DAMWON, ya que es un equipo que lo pelea todo y esto favorecerá al over y al ser un equipo que creemos que viene menos preparado, los hándicaps pequeños deberían salir también. Invictus también es un equipo que promediará bastantes kills ya que es otro de los equipos que lo pelea todo.