Se anuncia el Mid-Season Streamathon, evento benéfico de Riot Games contra el Covid-19

0
40
Mid-Season Streamathon

Riot Games anuncia el Mid-Season Streamathon, un evento benéfico para la lucha contra el COVID-19. La compañía desarrolladora del popular MOBA, League of Legends, entre otros videojuegos que han salido recientemente, es de las más comprometidas con la situación actual.

Hace unas cuantas semanas ya tomó medidas de ayudas para empleados y personas necesitadas en Los Ángeles (California) donde tiene su sede en Estados Unidos. Riot no es ajena a todo lo que está pasando a lo largo del globo. También les ha afectado a ellos en el calendario de sus competiciones que finalmente anunciaron su vuelta con una serie de medidas de seguridad. 

El gran evento benéfico Mid-Season Streamathon será del 30 de mayo al 1 de junio

Calendario de eventos de la retransimision del Mid-Season Streamathon / Riot Gam

Riot Games organizará una maratón de retransmisiones que se harán desde el 30 de mayo al 1 de junio. En estos streams están implicadas diferentes regiones y prometen interesantes partidos de exhibición y demás formatos entre los equipos de las ligas de Riot.

El Mid-Season Streamathon contará con patrocinadores de primer nivel como Mastercard, Red Bull y Scretlab. Un evento que espera reunir a toda la comunidad de League of Legends en más de 48 horas de contenido programado con equipos, influencers y grandes sorpresas todavía por desvelar.

Riot Games ha organizado este evento con la intención de ayudar a diferentes organizaciones benéficas por todo el globo relacionadas con la lucha contra el COVID-19. La compañía de Brandon Beck y Marc Merril ya ha donado 4,5 millones a la causa y esperan recaudar mucho más con el apoyo de los espectadores por todo el mundo para ayudar a trabajadores y profesionales ante esta pandemia.

Los aficionados de de todas las regiones podrán contribuir en el directo de Riot que se hará a través de los canales habituales de retransmisión de la competiciones oficiales. ¿Tú te lo vas a perder?