MidOne único jugador de SEA con 10k de mmr

MidOne en el The International 7. Repaso de su vida como jugador profesional de Dota 2, logro de 10k de mmr y homenaje a Dendi.

Blue

Falta menos de un mes para el The International 7, y tanto las redes sociales como los jugadores arden en ansias de que llegue. Además MidOne ha alcanzado los 10k de mmr a solo un mes antes del evento.

Este año, Valve ha querido hacer un pequeño homenaje a aquellos jugadores que han participado en las seis ediciones ya celebradas, y que no estarán en esta. Estos jugadores son Dendi, iceiceice, MMY!, xiao8, LaNm, MiSeRy y Hao. Entre las figuras más destacadas está Dendi, que desde que saltó a la fama ganando el TI1, no ha cambiado de equipo. Muchos han sido los que se han preguntado por qué de esta decisión. Dendi no ha entrado en debates y sigue fiel al equipo ucraniano Na`Vi, con el que se convirtió en el “chico del millón de dólares“.

Por otro lado, MidOne llegaba el día 9 de julio a ser el primer jugador con 10k de mmr en SEA. Esto lo hace estar en la cumbre de las Leaderboards mundiales en las que aparecen los 200 mejores jugadores de cada región. MidOne llegaba a los 10k en medio de su propio streaming. Con un vocabulario muy cuestionable, celebraba la victoria que lo hacía posicionarse en los 10.000 de mmr.

MidOne es un jugador de Malasia que actualmente juega en el equipo Team Secret. Empezó jugando a videojuegos desde que era muy pequeño y aprendió a jugar a DotA de su hermano. Cuando jugaba a Dota a nivel amateur, sus padres lo instaban a que dejara de jugar y estudiara. Sin embargo, sus amigos le decían que dejara de estudiar y jugara a Dota. Cuando se convirtió en un jugador profesional, recibió bastante apoyo tanto de sus familiares como de sus amigos. El 29 de abril de 2016, se convirtió en el primer jugador de 8k de mmr de SEA. El 10 de febrero de 2017 ya estaba en los 9k. Ha jugado en Fnatic y ahora se encuentra jugando en el equipo fundado por Puppey, como medio.

The International 7 cada vez está más cerca y muchos son los que se ponen melancólicos al recordar tiempos pasados. Tanto jugadores que ya no están, como equipos que lograron posicionarse en lo más alto, como héroes que no están en el meta actual. Sin embargo, MidOne ha querido tener un detalle con uno de los jugadores que fue su modelo a seguir. El día 8 de julio escribía en Twitter: ¿Dendi tú recuerdas el The International 1? Tú eres una inspiración para mí. Dendi respondía: Por supuesto que lo hago (recuerdo el TI1) 🙂 Gracias y buena suerte para el TI.

Danil Ishutin, más conocido como Dendi, ganó el The International 1 jugando de medio para Na`Vi. Cuando MidOne se planteó su carrera profesional como jugador de Dota 2, Dendi fue su inspiración.

MidOne único jugador de SEA con 10k de mmr
Vota este post