El mítico 1vs2 de s1mple de Cache es recreado en Minecraft

Clutch de s1mple en Minecraft

La ESL One de Colonia fue testigo de uno de los momentos más recordados de la historia del CS:GO. Ahora, un fan ha recreado el histórico clutch de s1mple en Minecraft.

Minecraft siempre ha sido un videojuego para las mentes más creativas, pero nunca deja de sorprender lo que se puede reproducir en él. Un fan del CS:GO ha publicado en Reddit una recreación perfecta del clutch de s1mple en la ESL One de Colonia en 2016. Alexander «s1mple» Kostylyov se quedaba solo ante KRIMZ y dennis en haven de Cache con un AWP. A pesar de ello, el jugador ucraniano saltaba hacia dennis eliminándolo para, posteriormente, acabar con KRIMZ con un no-scope que ya es historia del shooter de Valve. Una ronda increíble que consiguió anotar Team Liquid ante fnatic.

La recreación es tan perfecta que es imposible no verla de nuevo. El casteo original y la cámara de los jugadores acompaña la mítica jugada de principio a fin. Atentos a todos los detalles de la bola de nieve, la vida, las espadas y el mapa calcado en el mundo de Minecraft. No falta ni un solo detalle en esta recreación viral en Minecraft, tiene que haber mucho trabajo detrás del vídeo.

Esta publicación cuenta con más de un millón de visitas y se ha ganado el apoyo de toda la comunidad. Cabe recordar que la jugada es tan mítica que cuenta con un grafiti en el propio mapa de Cache, algo al alcance de muy pocos. s1mple, reciente campeón del Major, tiene muchas jugadas espectaculares con tanto con el AWP como con el rifle, pero, posiblemente, esta sea la más famosa e importante de todas. Habiendo visto el primer vídeo, es hora de ver el original (deberías haberlo hecho ya) para comparar segundo a segundo.